Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

::Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Trama del Foro

Mensaje por Lexie C. Grey el Jue Ene 06, 2011 8:02 pm





En el hospital de Seattle todo es un caos, las urgencias no paran de entrar y salir personas, hay cada vez mas operaciones y el hospital esta subiendo de categoría, algo bueno para todos y su reputación. Pero en el hospital no son todo operaciones, entre ellas el amor, las enemistades y los secretos es lo que mas abunda alli.



El Dr. Richard Webber es el jefe de cirugía y de todo el hospital el ahora esta algo estresado ya que algunos problemas de los internos con los cirujanos o residentes están llegando a campos ya laborales y aquí es que todo esta mezclado.Empecemos por el Jefe de Neurocirugía el Dr. Derek Shepherd, es un hombre centrado en su trabajo pero hay algo que tiene todo el dia en mente y es a la residente Dra. Meredith Grey la cual le lleva algo loco, por que salen pero dejan la relación, vuelven a salir y lo vuelven a dejar, pero están muy enamorados y en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro.



Seguimos con la familia Grey que por este hospital parece que abunda. La pequeña Grey como muchos llaman Lexie. Ella y el Dr. Mark Sloan tienen una atracción pero va mas allá de eso, ellos han tenido sus encuentros pero el es algo mujeriego , algo que intenta corregir por que sabe que esta enamorado asta la médula de Lexie y quiere conseguirla, ya que esta le pillo acostandose con otra y justo cuando ella iba a aceptar la invitacion de ir a vivir con el, algo que el no se perdona y ara todo lo posible para tenerla de nuevo con el.. Ella por otro lado sabe que ama a Mark, pero ella siente que tiene pocas posibilidades, que el la ve como una niña y que solo la quiere para ratos. Pero estos se ven afectados por la ex mujer de Dereck, Addison Montgomery , una persona que odia a Lexie y quiere quitarle a Mark, pero este no se deja ya que estuvo enamorado de ella pero ella le rechazo y eso fue muy duro para el, ahora tiene el corazon ocupado por solamente Lexie.




En el hospital los líos amorosos van a mas y prácticamente todos están emparejados con todos asi como la Dra. Cristina Yang , una de las doctoras mas frías o como muchos la llaman Robot, ya que no muestra sus sentimientos a nadie solamente a Meredith y a su pareja actual Dr Owen Hunt , ambos llevan una relación algo rara, son apasionados y se aman ,pero les cuesta mucho expresar sus sentimientos y van poco a poco.


Pero todos tienen algo de envidia a la pareja de el año para muchos a Izzie Stevens , una de las cirujanas mas dulces y amables del hospital, que esta comprometida con el cirujano que muchos odian o ven como Cristina, también dicen que es un robot sin sentimientos, es el Dr. Alex Karev, un chico que muchas quieren en su cama pero el solo tiene ojos para una, le a costado pero al fin están prometidos a la espera de poder casarse. Izzie es muy fuerte, a pasado un cáncer y ahora esta mas sana que muchos del hospital y con ganas de vivir.


Mas y mas amores, Callie Torres, la rompehuesos como muchos la llaman es una gran cirujana, ella puede recostruir todos los huesos rotos de tu cuerpo, pero su corazón es imparable y ahora a descubierto que no es los hombres quienes les atraen si no que las mujeres y esta empezando a conocer a la Doctora de Pediatria ,Arizona Robbins con la que va todo muy bien.


Aparte de todo eso en el Seattle Grace esta todo como siempre, demasiados lios y ruidos en la sala de descanso donde no es descansar precisamente lo que hacen. Nosotros escribimos el principio de la historia, pero solo tu puedes hacer el final, entra al hospital y descubre donde esta tu lugar...

Lexie C. Grey
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://anatomia-de-grey.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.