Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Clayton E. Holbrook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clayton E. Holbrook

Mensaje por Clayton E. Holbrook el Miér Ene 12, 2011 6:57 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Clayton Eloy Holbrook.
• Apodos: Clay.
• Fecha de nacimiento: 04.07.1986
• Profesión/Ocupación: Empleado de la florería familiar, aunque en realidad es artista {ciudadanos}
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Estadounidense.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:
• Personalidad:
-Hola Clay ¿Cómo estas?
-Mal Srta. Lillian, muy mal.
-Pero cuéntame ¿Qué te sucedió?
-Doctora psicóloga, es terrible… es cuestión de vida o muerte…


Clayton es todo un personaje, diríamos que el papel de actor le tiende a sobrepasar las barreras en la vida real… suele pensar que todo lo que gira a su alrededor es un película y el es joven que tiene un papel dramático en el filme; aunque claro… digamos que no seria una película dramática, es mas bien una comedia, lo malo de este personaje es que se toma todo a la ligera y siempre anda por ahí haciendo chistes cosa que a la gente suele molestarle o mayormente impacientarle… la gente no lo comprende pero el lo hace adrede puesto que es una forma fácil de verlos sonreír y lo hace muy bien aunque tampoco es un payaso. Le tiene terror a los payasos.

Clayton es mas bien alguien difícil de entender, su personalidad esta expuesta a cambios, no tan drásticos, pero cambios al fin… es muy ciclotímico de echo pero no cree ser el único con ese problema por que nunca se creyó único en el mundo, es muy humilde, tan humilde que tiende a subestimarse el mismo pero no deja que otros lo subestimen y aunque no sea para nada luchador cuando se enoja puede dejarte inconciente si en verdad tiene que hacerlo, no obstante trata de acudir primero al dialogo –ya que tiene un alma muy pacifista- pero si no hay otro remedio… adiós paloma de la paz.

Totalmente hablador, nunca para de hablar y el es de aquellas personas de las cuales nunca te aburres de escuchar ya que es contador de grandes historias, a veces tiende a mentir para poder lograr impresionar a alguien pero siempre con buena intención, no hay que olvidar que el no cree en si mismo lo suficiente como para decir siempre la verdad siempre, además de que en ese momento esta en modo ON el actor interior que tiene, sabe mentir, oh si, pero al no tener una personalidad maligna nunca es con mala intención. Nunca.

Clay es, un buen muchacho, cuando se lo propone es la persona más cariñosa y romántica que conocerás. Totalmente creativo, imaginativo y soñador… tiende a estar meditabundo con su mente en el infinito y mas allá. Espontáneo, no es de pensar las cosas antes de actuar aunque para su suerte la mayoría de las cosas le salen bien, cree en la suerte y el fue bendecido con esa dicha. Desde pequeño que se destaco por ser decidido, resistente, terco–muy terco-, tenaz, energético, sabio e intuitivo… esa es una de las contradicciones de su carácter ya que aunque no piense antes de actuar el lo procesa en el momento a una velocidad que ni el mismo cree, es muy inteligente, si, muy. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario, esto es otras de las contradicciones de su carácter; pero el sabe identificarse con la situaciones de los demás por su gran capacidad imaginativa, a veces es demasiado fantasioso y pretende construir su vida según un ideal romántico y perfecto además de querer cambiar el mundo, pero hay algo que quizás se destaque en el… es sensible, oh, y no nos referimos al echo de ver una película y llorar en la parte mas conmovedora –cosa que hace- es mas bien por parte del “corazón” si es que ahí se encuentra la base de todos sus problemas emocionales- el amor… el que según a otros tanto miedo da, a el no, cree en el amor a primera vista, el de para toda la eternidad, el de formar una familia y vivir felices para siempre… llámenle estupido pero el es así, quizás es por que vio demasiadas películas de Disney pero ya no pueden cambiar su forma de ser. No escarmienta, nunca… ah salido de una relación tras otra –y eso que no fueron muchas- con el alma echa pedazos y sin ganas de nada pero a pesar de todo tiene una gran fuerza de resistencia. De todas maneras, Clay quiere sin reservas y no dudaría en dejar todo por amor.

Amigo leal, es de aquellas personas que parecen no tener vida personal y siempre acude en lo que lo necesitan, quizás sea también un poco ingenuo ya que mas de una ves le han engañado y echado un puñal por la espalda pero no aprende, tiene una visión del mundo muy errónea… busca siempre a las personas buenas y da la casualidad que todos son buenos lo que le hace un tipo muy inocente. Enamorado de la vida, bohemio… nunca pide nada a cambio, es alguien muy agradecido y le basta simplemente con saber que fue el espermatozoide más rápido y que le hayan puesto el premio de vivir.

Clayton, aunque no lo parezca, es un amante de la tranquilidad… el mismo se considera alguien tranquilo, no le agradan mucho las fiestas y mucho menos las que terminan en desastres pero eso no demuestra que también es amante del orden, no, como defecto potencial es el desorden, desordenado a montones y otro serial el ser impuntual, oh, quien le conozca sabrá que el no entiende de horarios, tendrá todas las alarmas y relojes del mundo pero da la casualidad que siempre le sucede algo, ahí es cuando la suerte no esta de su lado pero luego siempre termina saliéndose con la suya… para aquello tiene una gran gama de excusas. Torpe, no te sorprendas si al ir caminando muy tranquilamente por la calle el haya caído de bruces al piso por haber tropezado con sus pies.

En definitiva, Clayton es un buen muchacho… quizás algo molesto, hablador, pasivo, y feliz, mas feliz de lo que debería de estar por que como se ah dicho… suele tomarse todo a la ligera o al menos planea tomarse todo como si no le importara mas que sonreír, solo eso.



{HISTORIA}
• Historia:
No… no hay mucha historia en su historia, al menos no tan “wow” como para hacerla diferente a la de los demás, es una historia trillada como cualquier otra y aun así el no puede quejarse, Clayton no se puede quejar de su vida, tiene prohibido ser caprichoso.

Fue una mañana, si, un 4 de julio, un gran día para nacer junto al día de la declaración de la independencia. La familia nunca había esperado este embarazo pero aun así lo quisieron desde el principio y cuando nació mucho mas… Clayton Eloy Holbrook, el niño que nació, el niño que seria un gran niño, el niño feliz, el niño de los grandes ojos curiosos… el niño. La infancia de este fue buena, quizás demasiado… nunca tuvo todo lo que hubiera querido tener debido a que su familia era de clase media pero podían disfrutar de algunas cosas. La disfruto junto a sus padres; dos personas enamoradas que vivían para y por sus hijos las cuales poseían una florería que daba buenos frutos… era la vieja tienda de la familia, el legado de ellos y quizás en algún momento de sus hijos si estos querían pero nos estamos yendo un poco de tema. La infancia de Clay fue buena, normal y buena, como la de cualquier otro niño que se ve en las películas… jugaba mucho, molestaba mucho –mas a su hermano-, cometía travesuras, dibujaba mucho, dormía poco, comía poco, se quedaba quieto muy poco tiempo… aunque no era hiperactivo en su interior había un motor que no le permitía estar quieto un solo segundo de su corta vida de niño… nunca tuvo problemas, era el niño mas sano de todos.
Desde pequeño el se destaco en el arte, se notaba que tenia madera para esto y sus padres nunca le negaron el que asistiera a cursos… no eran de aquellos que decían “tu tienes que estudiar algo que te haga tener dinero, mucho” eran mas bien aquellos que le dejaban hacer cosas sin que dejen las demás, es por eso que en la escuela Clay era el primero… era un niño muy inteligente.
Las cosas en adelante no fueron muy difíciles, de echo, el ir creciendo a Clay no le causo ningún problema, es mas, parecía seguir siendo un niño, con mas responsabilidades, pero un niño al fin… quizás en la adolescencia se le complico un poco debido a que todo adolescente tiene sus problemas… las hormonas, las chicas, los estupidos chicos que le molestaban, los amigos… Clay no era popular, no le interesaba ser popular y además el estaba destinado a ser el chico rarito ¿era un crimen que le gustaran los cómics, la tecnología, los estudios, la música, el teatro y el arte además de ser tan revolucionario como le sea posible? El quería cambiar el mundo, hasta había creado una asociación de jóvenes súper-héroes pensantes aunque no tuvo mucho futuro como hubiera querido pero nunca lo abandono por completo. Clayton siguió siendo el raro durante los años siguientes, hasta terminar la preparatoria y empezar con la facultad –donde por cierto encontró a mucha mas gente como el-. Estudio medicina, si, extraño ¿el medicina? Cumplía todas las facetas para ser un artista y nunca se supo lo que cruzo por su mente, su familia quedo sorprendida con tal cambio pero luego de un año y medio abandono todo y se metió en la carrera de bellas artes, oh, todo había vuelto a la normalidad.

-Ca.. Carrie, ven.. Por favor- dijo Clay mientras se agarraba el pecho.
-¡Clay! ¡¿Qué tienes?!-pregunto la chica, nerviosa acercándose rápidamente a el.
-Mme duele, mucho…-dicho esto, el chico callo al suelo.
Fue mientras salía de la universidad, esto nunca había estado en sus planes ya que al salir de ella debía de llegar a la florería donde trabajaba, un cambio de planes repentinos hubo cuando sufrió un infarto agudo del miocardio… no recuerda mucho, solo escuchaba voces y algunos gritos pero despertó en el hospital rodeado de personas y flores… trabajar en la florería familiar hacia que nunca se acabasen las flores.
Luego de aquel caso, cuando el tenia 22 años, lo trataron nuevamente como a un niño… no dirá que no le gustaba que hagan algunas cosas por el y eso pero le molestaba un poco parecer un inútil con lo que si podía hacer. Le hubiera gustado que nada de esto pasase, no por el echo de saber que en cualquier momento podría morirse si le ocurre otro infarto… sino por que tuvo que dejar la comida chatarra, eso le molesto mas. Luego de unos pocos meses, otro infarto lo puso contra la espada y la pared, nuevamente las personas y las flores estuvieron en la habitación del hospital, se salvo de pura suerte pero luego su futuro no seria el mejor. Clay entro en la lista de donantes para un corazón… y aun lo sigue esperando, aun sigue esperando su vida.



{DATOS EXTRA}
• Gustos:
♦ Caminar bajo la lluvia con un paraguas cantando, saltando e incluso bailando estilo “Singin in the Rain”
♦ Leer ¿a quien no le gusta leer? Pues a el si, mucho, al no tener bastante dinero como para comprarse libros puede que se lo vea mucho tiempo en la biblioteca casi todos los días mayormente por la tarde dos horas antes de que cierre dicho lugar o sino en las librerías simulando estar buscando algún libro aunque siempre lo deja donde estaba y se va sin comprar nada.
♦ Enamorarse, esa sensación de que lo es todo y todo es esa persona para el es exquisita, volar sobre una nube, sentir que todo adquiere mucho mas significado al sentir esa sensación de subsistir por una sola persona, le parece maravillo.
♦ Los Beatles, su grupo favorito de música. Tiene toda la colección en vinilos originales de ellos heredados de su abuelo, imagínense que los cuidara como si fueran de oro… y lo son.
♦ Mirar buenas series y películas que le parezcan interesante y las que no también ya que puede opinar mas al respecto.
♦ La sangre, o mas bien el gusto de su sangre aunque no es que se valla a cortar para probarla {ni que fuera un vampiro} pero cuando se le corta el labio y los dedos puede que le atraiga ese gusto acido y dulce de ella.
♦ Las remeras estampadas negras, aunque no siempre de sus bandas de música preferidas… puede que también se lo vea con frases o palabras como “Bazinga” o de algún escudo de un superhéroe o simplemente con frases de canciones como “All you need is Love”
♦ Anotarse en cuan curso de cualquier cosa se le presente, según el… hay que estar preparado para cualquier cosa, incluso para la mas minima estupidez.
♦ Sacar fotos, aun es un completo desastre para aquello ya que aunque saque con una cámara digital la mayoría de las veces le cortara la cabeza a alguien.


• Odios:
♦ El mar, el solo verlo u olerlo hace que su estomago se revuelva y que sus manos empiecen a temblar, pero eso no implica no ir a la playa cuando este resfriado y de espaldas al agua, siempre hay una solución ya que después de todo le agrada el sonido de las olas en el vaivén.
♦ Enamorarse, al menos la parte que duele, odia sentir eso ya que ve como todo su mundo se rompe en mas de un millón y medio de pedazos, es costoso construirlo todo pero puede conseguirlo para al final darse cuenta que le falta aun una sola pieza esencial para poder seguir caminando sin echar llorar.


• Manías:
♦ Rascarse los brazos fuertemente cuando esta nervioso.

• Hobbies:
♦ Ser empleado de la florería de su padre, ok, no es un hobbie pero quiere tomarlo así… la idea de un trabajo le sienta con mucha presión.

• Enfermedades:
♦ Enfermo del corazón, cardiopatía isquémica… esta en la lista para trasplantes de corazón hace mas de 12 meses… quizás ya no resista mucho más si no llega su salvación.

Clayton E. Holbrook

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clayton E. Holbrook

Mensaje por Judith Asperger el Miér Ene 12, 2011 7:08 pm

FICHA ACEPTADA.
-Bienvenido Clayton! (:

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.