Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

La cena en su casa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cena en su casa.

Mensaje por Jack Wilman el Jue Ene 13, 2011 2:02 am

Estaba algo nervioso de conocer a Audrey como persona y encima más que me haya invitado a su casa, pues como doctora era bastante organizada y todo lo que hacia era premeditado y a veces demasiado planeado. Me vestí sencillo, agarré las llaves de mi auto y conduje hasta su casa. Ella me dijo alguna vez que hablamos que vivía en un edificio cerca del hospital, y el nombre tambien, asi que encontrar su edificio fue muy fácil. Me estacioné en el lote de parqueo de invitados y me dirigí al portero.Pregunté por el departamento de Audrey y me indicaron que era el penthouse. "Si que tiene dinero para poder vivir en un lugar así"pensé mientras el portero pasaba la tarjeta para poder ir al último piso. El ascensor llegó al piso 20 y se abrió. Tenía una entrada bastante moderna y al frente estaba el departamento de ella. Toqué el timbre y esperé.

Jack Wilman
Enfermero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Re: La cena en su casa.

Mensaje por Audrey Signori el Jue Ene 13, 2011 4:30 am

Hoy salí pronto del hospital y me apresuré a llegar a mi casa. Me arreglé bastante rápido y comenzé a hacer algo de pasta para la cena con Jack. No me gustaba mucho ir a restaurantes, pues era mejor lo hecho en casa. Decidí hacer spaghetti a la bolognesa y servirlo con una botella del viñedo de mis padres. Dejé la pasta cocinando mientras me cambiaba mis ropas de hospital por un bonito vestido. No tenía muchas opciones de ropa pues prefería los vestidos a los pantalones. Estuve lista en un rato y me dispuse a hacer la salsa. No demoró mucho en cocinarse. Luego oí el intercomunicador anunciando a Jack y le deje pasar. Alisté rápido la mesa y esperé a que llegara. Tocó el timbre y fui a abrir.
-Hola Jack! Pasa por favor.
Realmente los nervios me comenzaban a dominar

Audrey Signori
Cirujano
Cirujano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba