Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Wyatt B. Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wyatt B. Foster

Mensaje por Wyatt B. Foster el Jue Ene 13, 2011 2:17 am

{DATOS BÁSICOS}

Nombre y apellidos:
Wyatt Brandom Foster LoveCraft
Apodos:
Wyatt.
Fecha de nacimiento:
28 de Febrero de 1982
Profesión/Ocupación:
Cirujano, jefe de Oncología.
Nacionalidad o lugar de procedencia:
Londres, Inglaterra.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

Descripción física:

Tonalidad del cabello: Negro, casi tanto como el carbón.
Constitución: Delgado, con músculos bien desarrollados pero no en exceso.
Color de ojos: ¿Azules?, ¿verdes azulados?, tú decides.

Personalidad {Descripción psicológica}:
Bohemio, extravagante y divertido. Sus tres palabras clave sin duda alguna. Le gusta la libertad, sentir la espuma de las olas entre los dedos de los pies, es de esos a los que no le importaría lo más mínimo pillar una mochila e irse a vivir aventuras por el mundo con su perro. No necesita de grandes cosas para ser feliz, ni ahora ni desde nunca. Basa su vida en los pequeños grandes momentos que ésta le da, pues como bien dicen, son las pequeñas cosas las que hacen grande el mundo. Y con las mismas pequeñas cosas, trata de hacer que los demás también sean un poco más felices pues, pocos no merecen ser medianamente felices en el mundo. Una simple sonrisa puede ser lo único que este chico consiga sacarte, sin embargo para él eso vale más que cualquier cosa -siempre y cuando sean sinceras-. No trata de impresionar, ni de ser querido por cuantos le rodean, ni siquiera busca amistades allí donde va -que precisamente para eso es algo selectivo-, simplemente busca la sensación de saber que hace algo por el ajeno.

Afable nunca dedica malas palabras a nadie, ya puede ser la peor de las personas. Lo convierte pues en una persona educada y serena con los pies y la cabeza en la tierra, tratando con madurez cada situación que se presenta en su vida. Es difícil alterar su serenidad y autocontrol, pues consta de una gran paciencia digna de admirar. No es nada cabezota aunque tenga todas sus ideas y conceptos morales perfectamente definidos, si por alguna razón alguien o algo le aporta una idea convincente que hace que los cimientos de sus ideas se tambaleen, no dudará en cambiarlos. Siempre y cuando sea a algo que él vea correcto y dentro de lo que considera moral y ético.

Consigue lo que quiere, nunca no ha podido hacerlo. Sus medios para ello son normalmente de los más comunes e inocentes, no pisoteará a nadie para conseguirlos. No obstante, la perserverancia se hace dueña de su vida con cada paso que da. No se rendirá facilmente con algo.
No se cansa de conocer y saber acerca del mundo que le rodea, por lo cual podríamos definirlo como alguien culto y entendido. Es capaz de abarcar cualquier tema de conversación que no sea demasiado especializado o técnico en algo específico. Pero lo mismo te habla de la mitología griega, que de los problemas de la bolsa o de las guerras en oriente próximo.
Consta de una capacidad observativa y de concentración bastante elevada, capaz de captar el más mínimo de tus gestos si él lo desea. Esto, unido a su memoria fotográfica , hacen de él una persona bastante peligrosa en ese sentido...bastante irónico teniendo en cuenta que nadie se debe preocupar por ello.

Sus amigos, como bien hemos dicho antes, son el resultado de un contínuo análisis por parte del muchacho. No confía en cualquiera, no a todos los considera amigos ni mucho menos gente con la que poder contar en algún momento dado. Sabe lo que busca y lo que quiere, por lo tanto solo se acercará a aquellos con los que verdaderamente se sienta agusto y correspondido en sentimientos. Alguien será su amigo porque él así lo ha elegido y viceversa. Los demás, se quedarán en compañeros o conocidos, trato cordial y nada más por su parte. En este caso, podríamos hablar de él como alguien un tanto cerrado y misterioso en el buen sentido. Para saber más de él y de sus sentimientos, sensaciones o incluso pensamientos, tendrás que atreverte a conocerlo. La aventura del saber, como a él le gusta llamarlo.
Un auténtico profesional, se toma muy en serio su trabajo. La responsabilidad es lo primero.

Un alma y espíritu libre, alguien maduro y sensato.



{HISTORIA}
Historia:
Wyatt nació en Londres, corría el año 1983. Su familia era una de esas pocas que quedaban en el movimiento hippie. Sus padres vivían en una caravana blanca, que se tornó de un beig amarillento con el paso de los años, donde se crió nuestro querido amigo. Marihuana y otras sustancias de ese tipo rondaban la casa a todas horas. Sin embargo y por raro que aquello sonara, sus padres siempre le inculcaron una vida normal fuera del ámbito de sexo, drogas y rock and roll. Inclinándolo hacia una vida más digna y de mejor calidad que la que a ellos les aportaba la compra venta de maría. Por suerte para ellos, Wyatt supo entender aquellos mensajes y traspasarlos a su día a día, por lo que su mentalidad distaba mucho de la cada vez más anticuada de sus padres.

Como todo niño, fue al colegio, al instituto y posteriormente al a universidad. Algo que pudo pagarse gracias a becas, algo de dinero de sus padres y lo que el sacaba de trabajar en un bar como camarero. Pero lo realmente interesante de toda esta historia no tiene nada que ver con sus estudios. A los diecinueve años, Wyatt contrajo matrimonio con aquella mujer que le había robado el corazón desde el primer momento en que la vio...su mejor amiga desde que llegó a aquella sucia caravana de los años setenta. Sus padres, que aun estaban en aquel mundo, estuvieron completamente de acuerdo con aquel prematuro casamiento de ambos chiquillos. Sin embargo mucha era la diferencia con la opinión de los suegros de Wyatt, que estaban en total desacuerdo con aquello a pesar de que no podían prohibirle nada a su hija por ser mayor de edad. En definitiva, se casaron y comenzaron a vivir juntos en un piso alquilado, de estudiantes. Mientras ambos trataban nde sacarse su tan ansiosa y deseada carrera.

Wyatt lo consiguió, acabando el mejor de su promoción. Consiguió trabajo inmediato en uno de los hospitales londineses, mientras que su mujer, Jade, seguí sacándose aquella carrera de ingeniería que tanto esfuerzo le estaba costando. Pero las cosas se torcieron para ambos cuando a Jade le diagnosticaron lo que fue su condena de muerte, un cáncer cerebral terminal. El cual terminó con su vida en una semana tras ser ingresada en el hospital a la edad de veinticinco años de edad. Sumió a Wyatt en su única gran depresión, la que cultó tras su trabajo. Gracias a eso, Wyatt se especializó en la rama de Oncología, que lo ha llevado a un prestigio bastante reconocido.
Tras dos años de aquella terrible carrera, le hicieron la oferta de trabajar en Seattle, precisamente en el Seattle Grace. No dudó en irse y alejarse de todo aquello que le recordaba a su vida pasada, tratando de volver a empezar una vida completamente nueva. Actualmente lleva un año viviendo allí, en un piso alquilado en el centro de la ciudad junto a su perra, Rain.


{DATOS EXTRA}
Gustos:
-El café. Algo que lo mantiene despierto en todo momento, gran compañero.
-Un buen libro, no hay nada mejor para pasar las largas tardes de estar solo en casa.
-Las excursiones, cuando puede realiza alguna.
-Películas. Es una apasionado del cine, sobre todo de el de terror.
-La lluvia, le encanta el olor a la misma y sobre todo, el ambiente tan romántico que crea. Al menos para él.
Odios:
-Los lugares fríos. No hay nada que odie más que esté en alguna casa, centro comercial o parecidos y que haga frío o sensación del mismo.
-Las aglomeraciones de gente. Demasiado agobiante.
-Las personas demasiado curiosas.
Manías:
-Andar descalzo por su casa.
-Tiende a andar por la izquierda.
-Al levantarse siempre mira por la ventana.
Hobbies:
Su poco tiempo libre más bien lo ocupa en escapadas consigo mismo, quizás al cine, al parque o más lejos. Dependiendo del tiempo que disponga. Eso no quita que no sea alguien al que le guste estar con sus amigos o pasar una tarde leyendo un buen libro, jugando con su perro o viendo algo de interés en la televisión.

Su pasión oculta, esa que pocos saben, es que le encanta la equitación. Es raro que en una ciudad como Seattle alguien pueda desempeñar ese deporte tan fascinante, sin embargo los hipódromos están en todas partes. Poseé una preciosa yegua negra española, por el cual paga una pasta para que lo mantengan. Le encanta cuidarla y cavalgar con ella siempre que puede. Su nombre, Soul.
Enfermedades:
Ninuna actualmente conocida

Wyatt B. Foster
Medico General
Medico General

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt B. Foster

Mensaje por Wyatt B. Foster el Vie Ene 14, 2011 12:44 am

Ficha terminada.

Wyatt B. Foster
Medico General
Medico General

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt B. Foster

Mensaje por Alice M. Delacroix el Vie Ene 14, 2011 2:32 am

Ficha Aceptada
Bienvenido

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt B. Foster

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.