Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

{ Clay's Relationships }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Clay's Relationships }

Mensaje por Clayton E. Holbrook el Jue Ene 13, 2011 3:19 pm

CLAYTON ELOY HOLBROOK

Oh, NO! morire.. ¬ {buscando} T.T

Florista&artista | 25 años | Heterosexual |

•Descripción Psicológica•:
-Hola Clay ¿Cómo estas?
-Mal Srta. Lillian, muy mal.
-Pero cuéntame ¿Qué te sucedió?
-Doctora psicóloga, es terrible… es cuestión de vida o muerte…


Clayton es todo un personaje, diríamos que el papel de actor le tiende a sobrepasar las barreras en la vida real… suele pensar que todo lo que gira a su alrededor es un película y el es joven que tiene un papel dramático en el filme; aunque claro… digamos que no seria una película dramática, es mas bien una comedia, lo malo de este personaje es que se toma todo a la ligera y siempre anda por ahí haciendo chistes cosa que a la gente suele molestarle o mayormente impacientarle… la gente no lo comprende pero el lo hace adrede puesto que es una forma fácil de verlos sonreír y lo hace muy bien aunque tampoco es un payaso. Le tiene terror a los payasos.

Clayton es mas bien alguien difícil de entender, su personalidad esta expuesta a cambios, no tan drásticos, pero cambios al fin… es muy ciclotímico de echo pero no cree ser el único con ese problema por que nunca se creyó único en el mundo, es muy humilde, tan humilde que tiende a subestimarse el mismo pero no deja que otros lo subestimen y aunque no sea para nada luchador cuando se enoja puede dejarte inconciente si en verdad tiene que hacerlo, no obstante trata de acudir primero al dialogo –ya que tiene un alma muy pacifista- pero si no hay otro remedio… adiós paloma de la paz.

Totalmente hablador, nunca para de hablar y el es de aquellas personas de las cuales nunca te aburres de escuchar ya que es contador de grandes historias, a veces tiende a mentir para poder lograr impresionar a alguien pero siempre con buena intención, no hay que olvidar que el no cree en si mismo lo suficiente como para decir siempre la verdad siempre, además de que en ese momento esta en modo ON el actor interior que tiene, sabe mentir, oh si, pero al no tener una personalidad maligna nunca es con mala intención. Nunca.

Clay es, un buen muchacho, cuando se lo propone es la persona más cariñosa y romántica que conocerás. Totalmente creativo, imaginativo y soñador… tiende a estar meditabundo con su mente en el infinito y mas allá. Espontáneo, no es de pensar las cosas antes de actuar aunque para su suerte la mayoría de las cosas le salen bien, cree en la suerte y el fue bendecido con esa dicha. Desde pequeño que se destaco por ser decidido, resistente, terco–muy terco-, tenaz, energético, sabio e intuitivo… esa es una de las contradicciones de su carácter ya que aunque no piense antes de actuar el lo procesa en el momento a una velocidad que ni el mismo cree, es muy inteligente, si, muy. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario, esto es otras de las contradicciones de su carácter; pero el sabe identificarse con la situaciones de los demás por su gran capacidad imaginativa, a veces es demasiado fantasioso y pretende construir su vida según un ideal romántico y perfecto además de querer cambiar el mundo, pero hay algo que quizás se destaque en el… es sensible, oh, y no nos referimos al echo de ver una película y llorar en la parte mas conmovedora –cosa que hace- es mas bien por parte del “corazón” si es que ahí se encuentra la base de todos sus problemas emocionales- el amor… el que según a otros tanto miedo da, a el no, cree en el amor a primera vista, el de para toda la eternidad, el de formar una familia y vivir felices para siempre… llámenle estupido pero el es así, quizás es por que vio demasiadas películas de Disney pero ya no pueden cambiar su forma de ser. No escarmienta, nunca… ah salido de una relación tras otra –y eso que no fueron muchas- con el alma echa pedazos y sin ganas de nada pero a pesar de todo tiene una gran fuerza de resistencia. De todas maneras, Clay quiere sin reservas y no dudaría en dejar todo por amor.

Amigo leal, es de aquellas personas que parecen no tener vida personal y siempre acude en lo que lo necesitan, quizás sea también un poco ingenuo ya que mas de una ves le han engañado y echado un puñal por la espalda pero no aprende, tiene una visión del mundo muy errónea… busca siempre a las personas buenas y da la casualidad que todos son buenos lo que le hace un tipo muy inocente. Enamorado de la vida, bohemio… nunca pide nada a cambio, es alguien muy agradecido y le basta simplemente con saber que fue el espermatozoide más rápido y que le hayan puesto el premio de vivir.

Clayton, aunque no lo parezca, es un amante de la tranquilidad… el mismo se considera alguien tranquilo, no le agradan mucho las fiestas y mucho menos las que terminan en desastres pero eso no demuestra que también es amante del orden, no, como defecto potencial es el desorden, desordenado a montones y otro serial el ser impuntual, oh, quien le conozca sabrá que el no entiende de horarios, tendrá todas las alarmas y relojes del mundo pero da la casualidad que siempre le sucede algo, ahí es cuando la suerte no esta de su lado pero luego siempre termina saliéndose con la suya… para aquello tiene una gran gama de excusas. Torpe, no te sorprendas si al ir caminando muy tranquilamente por la calle el haya caído de bruces al piso por haber tropezado con sus pies.

En definitiva, Clayton es un buen muchacho… quizás algo molesto, hablador, pasivo, y feliz, mas feliz de lo que debería de estar por que como se ah dicho… suele tomarse todo a la ligera o al menos planea tomarse todo como si no le importara mas que sonreír, solo eso.



RELACIONES


F A M I L I A
Padres

Hermanos

Primos

Espos@

Hijos


A M I S T A D
Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos de Infancia

Amigos de Fiesta

Amigos Imposibles

Amigos

Confidentes

Protectores

Protegidos

Conocidos

Trato Cordial


L ♥ V E
Me gustas

Curiosidad

Atracción

Coqueteos/rollos

+18

Amor

Pareja

Desliz

Ex

Amor Platónico


O D I O
Rivales

Indiferencia

Trato Hostil

Gente molesta

Enemigos

Odio/Amor


T H E . W E I R D . T H I N G
Envidia

Celos

Héroe

Admiro

Esta obsesionado conmigo

Estoy obsesionado en el/ella

Personas que me gusta joder

Tolero

Echo de menos


··················································

Clayton E. Holbrook

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Clay's Relationships }

Mensaje por Alice M. Delacroix el Vie Ene 14, 2011 7:37 pm

sitio?

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Clay's Relationships }

Mensaje por Juliette A. Miller el Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

Place?

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Juliette A. Miller

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Clay's Relationships }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.