Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Judith Asperger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judith Asperger

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Ene 08, 2011 3:08 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Judith Asperger
• Apodos: Judy o como quieras...
• Fecha de nacimiento: 01 de Octubre.
• Profesión/Ocupación: Recepcionista del hospital de Seattle.
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Irlanda.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:

• Personalidad {Descripción psicológica}:
"-¿Cómo estás?
-¿Es una pregunta trampa?"

Primero de todo lo que cabe destacar de su complejo carácter es su rareza. Nunca sabes por donde te va a salir, pues todo depende de como se levante ese día. No obstante, lo puedes intuir en sus gestos o en su expresión. Agradece sonreír, suele regalar sonrisas eso sí, si ve algo en ti que no le gusta no dudará en retirar su sonrisa fríamente y no volvértela nunca más. Le cuesta recordar el porqué de los rostros, es decir, todos le suenan pero rara vez adivina el porqué. Sabe que le caes mal pero tampoco sabe porqué si se cruza por la calle contigo, puede que horas después lo recuerde, pero sobretodo sabe si debe dirigirte una sonrisa o no a pesar de que no recuerde en el instante quién eres.

Perfeccionista, luchadora, sarcástica, divertida, valiente, inteligente y protectora. Esos son muchos de los adjetivos que la podrían calificar. Tiende a sentirse culpable de muchas cosas, aunque solo si le pasan a los suyos, si le pasa algo a alguien que lo merecía y no es de los suyos, se sentirá hasta orgullosa. Si le declaras la guerra, prepárate pues ella no se lo toma como una frase más si no que se prepara para la guerra y suele ser bastante retorcida. Si vas de buenas todo irá sobre ruedas pero sin intentas algo malo contra ella o sus amigos no parará hasta verte suplicar que te deje en paz. Frívola cuando se necesita, simpática cuando se puede, diplomática y filosófica. Todo tiene un porqué y se lo busca. Optimista para los demás y carente para sí misma. Le gusta destacar como lo que ella se define, una 'Rockstar'.

Tiende a rehuir las relaciones interpersonales pero en su interior sueña con tener un hombre que la proteja y se gane su corazón aunque admite que no es fácil, es mentira. No es una facilona pero si le gustas se hará la dura un tiempo porque le gusta, ni más ni menos. Histérica cuando hay demasiado ruido o desorden. Tiene un humor un tanto extraño y algunas veces no es comprendida por ello. No entiende el sistema de la mentira social, es decir, si vas a preguntarle qué tal le parece tu peinado y es horrible te lo dirá sin tapujos. No lo hace para dañar ni mucho menos, simplemente no entiende la necesidad de mentir o el porqué ha de decirte que es genial si es horrible. También es sumamente torpe.


{HISTORIA}
• Historia:
Un 1 de Octubre del año 1989 en Irlanda...
"Judith, es preciosa. ¡Es una niña!" -dijo Edgar en la clínica mientras sostenía a su hija recién nacida con lágrimas en los ojos.
La pequeña miraba todo con total tranquilidad con sus ojos claros, iguales a los de su padre. Al mirar a su padre o madre sonreía mostrando sus blandas encías desnudas. Esa niña tomó el nombre de Judith, el nombre que le acompañaría toda su vida. Es el mismo nombre que su madre.

Nada más nacer sus padres no podían mantenerla y la tuvieron que dar en adopción con mucho duelo porque era su primera hija, su querida y pequeña hija que ahora se marchaba para se acogida en otros brazos. Siempre guardaron la esperanza de volver a verla aunque ella no se acordase de ellos. Lo acogió una familia adinerada, su madre adoptiva era una famosa actriz y su padre tenía una productora de música. Ella siempre supo que no pertenecía a esa familia pues ella era mucho más humilde, como si lo llevase en la sangre.

A sus 15 años se lo confesaron y fue un palo muy duro para Judith ya que rompió a llorar una y otra vez al imaginar a sus verdaderos padres y lo mal que lo tuvieron que pasar. Ahora los busca por todas partes por encima de las peleas con su madre sabe que cuenta con el apoyo de su padre adoptivo. No parará hasta encontrarlos, es el mayor sueño de su vida. Su madre adoptiva por el temor de que Judith los encontrase, decidió que se mudarían a Seattle y así fue en contra de la voluntad de Judith y un poco la de su padre también aunque admitió que sería un gran avance para su carrera.

Judith se volvió rebelde en Seattle y trabajó en distintas discotecas de Seattle de camarera pero nunca olvidó quién era y cuál era su sueño; encontrar a sus verdaderos padres. Actualmente trabaja en el hospital de Seattle de recepcionista y hay algo que le aligera su pesar y es Matt Wilkins el vigilante de seguridad del hospital. Apenas se digna a hablarle por su timidez pero cree que está enamorada de él.


{DATOS EXTRA}
• Gustos:
-La música.
-La naturaleza
-La comida italiana
-La fotografía
-Leer
-Los animales
-El diseño

• Odios:
-El desorden y el ruido
-Las peleas o discusiones

• Manías:
-Dormir con un reloj a mano.
- Peinarse cada vez que está frente a un espejo.
-Balancear los brazos levemente cuando está de pie por mucho tiempo.
-Tiene un tic en la pierna cuando se sienta y se distrae que hace que no pare de moverla sobre la punta de su pie sin ella darse cuenta.

• Hobbies:
- Analizar a las personas.
- Tocar su guitarra y cantar.
- Ver películas de temas distintos y crear finales alternativos en su mente.
- Dibujar y sacar fotos.
- Diseñar y leer.

Enfermedades:

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.