Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Renée Lee Colfer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renée Lee Colfer

Mensaje por Renée Colfer el Jue Ene 13, 2011 10:52 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Renée Lee Colfer.
• Apodos: Colfie y otros que inventen.
• Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre.
• Profesión/Ocupación: Interna del hospital.
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Carolina del Norte, EUA.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física: Renée es una mujer relativamente pequeña de acuerdo a la estatura estandar nortemaricana, mide poco más del 1.60 metros, de complexión delgada y fina, aunque luce pequeña y hasta debil, lo cierto es que tiene alma de deportista, asi que posee una buena resistencia y es particularmente agil. Cabello tintado de rojo (es rubia natural), lacio y corto con flequillo, a veces tan largo que si sopla el viento puede hacer que le pique los ojos. Se las arregla para llevarlo perfectamente recogido, además del uso del gorro quirurgico. Extremidades delgadas adecuadas a la complexion y altura de su cuerpo.
Suele vestir de manera casual todo el tiempo, usando jeans y blusas y camisetas sencillas y a veces de colores extravagantes cuando no está en el hospital. Ojos verdes, nariz pequeña, labios finos.
• Personalidad {Descripción psicológica}: Renée es una joven que sabe lo que quiere, es segura de sí misma aunque eso no impida que a veces tenga ciertos problemas para expresar ciertas emociones y se pongo algo irritable por esa razón. Todo lo que ella hace es porque lo ha pensado de antemano incluso aunque no lo paresca, hace las cosas sabiendo al menos las posibles consecuencias, aunque se nota que es relajada, no es tan inocente como podría parecer. Los miedos no son algo ajenos a ella, y aunque suele preocuparse por ellos de ves en cuando y en particulares días, no deja que la manejen o al menos suele evitarlo, pero le cuesta horrores expresar su temor a ellos. Ama su carrera y está dispuesta a entregarlo todo y más con tal de ser una de las mejores, aún cuando todavía no sabe a qué desea dedicarse.


{HISTORIA}
• Historia: De padres provenientes de Francia, ellos emigraron a Estados Unidos por razones que Renée nunca sabría hasta mucho después. Nació en el Seatle Grace y creció en una calle cercana a éste por alguna cuestion del azar, sus padres eran profesores de la universidad de Seatle en diversos ramos, su padre en la academia de lenguas y su madre dando clases de robotica. Quizás de no haber sido por el amor profundo que ambos se tenían, las cuestiones entre ambos habrían sido difíciles por lo contrario de sus intereses, pero supieron críar a Renée en un ambiente familiar y cálido, pero eso cambió cuando a la vida de su padre llegó una estudiante que lo cautivó de tal modo que huyeron juntos un día, sin explicaciones.
Las cosas comenzaron a complicarse, su madre se centró en sus investigaciones, todo esto mientras Renée estudiaba la secundaria en ese momento y comenzó a verselas por sí misma, ocupandose de sus estudios y básicamente de todo, incluso trabajó en una tienda, fue ahí donde el deseo de convertirse en doctora comenzó a crecer en ella, una mujer tuvo un infarto y afortunadamente un estudiante de medicina estaba en el lugar, la reanimó hasta que la ambulancia llegó.
Comenzó sus estudios básicos en la universidad de Johns Hopkins y se traslado para hacer el internado en el hospital del Seatle Grace.


{DATOS EXTRA}
• Gustos: Café, los deportes, la pasta, la comida rápida, el arte. Las cirugías.
• Odios: Los residentes que se pasan de listos y desean que les lleven cafés y demás cuestiones como si fueran sirvientes y no estudiantes. Que no tomen en cuenta las opiniones sobre los casos si pueden tener razón. Algunos insectos.
• Manías: retorcerse la orila de las blusas cuando está nerviosa, frotarse el cuello cuando está cansada. Tocarse los labios cuando medita.
• Hobbies: Los deportes, estudiar, perseguir a cierta doctora que le atrae.
• Enfermedades: --

Renée Colfer
Interno
Interno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renée Lee Colfer

Mensaje por Alice M. Delacroix el Vie Ene 14, 2011 2:31 am

Ficha Aceptada
Bienvenida

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.