Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Frederick M. Huntzberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick M. Huntzberger

Mensaje por Frederick M. Huntzberger el Sáb Ene 15, 2011 5:37 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Frederick Mitchum Huntzberger Hendricks
• Apodos: Fred, Rick, Freddy
• Fecha de nacimiento: 05 de Septiembre de 1985
• Profesión/Ocupación: Residente de Cirujia
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Seattle, Estados Unidos


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:
Frederick es un muchacho de una estatura considerable, aproximadamente con 1.89 siempre suele ser una de las personas mas altas dentro de una habitación. Pero más que su estatura es su postura, esa de relajo como si nada le importara realmente. Posee un cuerpo atlético Además tiene un buen estado físico, mucha resistencia y todo eso. Su rostro es de facciones bastante varoniles, pómulos marcados, barbilla cuadrada y nariz recta. Tiene sin duda alguna una sonrisa adorable-como la califica su madre-en donde se le forman dos hoyuelos en las mejillas cada vez que sonríe. Siempre lo veras con una barba de pocos días, ya que cuando suele afeitarse parece un crío de quince años y eso no le gusta. Quizás lo que llama realmente la atención de su rostro son sus ojos: azules, expresivos y profundos, suele achicarlos cuando sonríe o cuando esta enfadado.

• Personalidad {Descripción psicológica}:
Seductor, mujeriego y despreocupado. Tres palabras que lo describen a la perfección, muchos lo consideran el típico hijo de padres ricos que no tienen ninguna preocupación en el mundo, otros pueden decir que es el tipo mas genial que han conocido y otro simplemente lo desprecian por tenerlo todo sin esforzarse aunque estén bastante equivocados, pero Fred simplemente disfruta de la atención que obtiene de las personas sin siquiera proponérselo. Bastante introvertido, bastante amigable y sociable. No se rinde hasta conseguir lo que quiere, así sea conseguir una cirujia o que una chica acepte a salir con el, aunque esto ultimo nunca le ha resultado increíblemente difícil. Fred siempre ha sido un tipo problemático, que siempre esta metido en enredos y que ha tenido varios accidentes gracias a su afición por los deportes extremos, lo que señal otro punto importante de su personalidad, esa irreverencia, rebeldía y absoluta falta de miedo en cualquier cosa que haga. No hay que negar que es bastante encantador, tiene las herramientas necesarias para lograr lo que quiera solo hablando, utilizando aquellas frases ensayadas y por sobre todo su espectacular sonrisa. Siempre se ha sentido bajo presión o bajo un gran foco que solamente lo tiene el a la mira, la mayoría del tiempo suele decepcionar a las personas, ya que no es responsable y menos puede mantener una relación seria, por lo que siempre las personas que mas se decepcionan de el son sus padres y la novia de turno. Irresponsable, algo inmaduro en ocasiones y sumamente egocéntrico, risueño y con un humor de doble sentido que llega a ser bastante revelador en ocasiones. Suele enojarse fácilmente, menos demostrara algún recato cuando una persona no es de su agrado, porque Fred puede llegar a ser la persona mas desagradable del mundo si se lo propone. Para Fred las cosas siempre tienen solución, no suele desesperarse por casi nada a no ser que estén involucradas esas personas que realmente le importan, porque para el no hay cosa mas importante que sus mas cercanos. Bastante agresivo, explosivo, cínico, arrebatado e hiriente en ocasiones, cuando las cosas no le resultan suele mandarlo todo a la mierda y a todos los que tenga por delante. No se calla las cosas que piensa, mas bien puede incluso llegar a gritarlas porque poco o nada le importa.

{HISTORIA}
• Historia:
Queda claro que nunca ha sido el hijo modelo ni nada parecido, Fred nació en cuna de oro, con un padre siendo uno de los médicos más reconocidos de la ciudad y una madre que simplemente estaba ahí, en la casa, cuidando de los niños como una esposa ideal. El primogénito de los Huntzberger resulto ser todo lo contrario a lo que la familia esperaba, un chico que no se comportaba como un muchacho educado debía hacerlo y que en su adolescencia dio demasiados problemas, incluso mas de alguna vez tuvieron que ir a sacarlo de la cárcel sin contar los múltiples accidentes que tuvo gracias a la afición del muchacho por los deportes extremos. Con el paso del tiempo Frederick se fue convirtiendo en este muchacho irresponsable, con notas que dejaban bastante que desear y al cual había que cambiar de colegio cada seis meses para evitar algún problema peor. No reacciono hasta cuando tenia quince años y se dio cuenta que la medicina era lo que le gustaba. Claro que continúo siendo el mismo tipo divertido, sociable, mujeriego y al cual le gustaba pasar de fiesta en fiesta, con la diferencia de que se sacaba buenísimas notas y solía comportarse con normalidad, aquello fue lo que hizo que pudiera ingresar a la universidad de Columbia a estudiar Medicina. Algo con lo que Fred siempre a tenido que cargar es con su apellido, con la sombra permanente que representa su padre y con las preguntas de si el llegara a ser como su progenitor. Pero nada de eso pareció importarle, los años que paso en Nueva York fueron los mejores de su vida y en donde todo cambiaria radicalmente: Fue en donde conoció a Samantha y en donde le pudo suceder la mejor cosa de su vida: Bella. Todos se esperaban que pasara algo así, tarde o temprano la irresponsabilidad el gusto por acostarse con muchachas desconocidas le pasaría la cuenta y así lo hizo, conoció a Sam en un bar cerca de la universidad, una chica hermosa de esas que sabes que acarrean problemas sin siquiera pedirlo, pero no pudo evitarlo y nueve meses después de aquello nacía Isabella, su hija. Con 19 años Frederick se transformo en padre y seguramente eso fue lo mejor que le pudo suceder, lo hizo madurar un poco pero no cambiarlo por completo. Pero no todo fue color de rosa para el muchacho, solamente después de tres meses de que Bella naciera toda su relación con Samantha comenzó a desmoronarse, primero porque ella no dejo las drogas ni el alcohol, segundo porque el la engaño con una muchacha que se le cruzo por frente y tercero porque ninguno de los dos estaba realmente listo para criar a una hija, así que después de pensarlo ambos pidieron un traslado a la universidad de Seattle para estar mas cerca de sus familias y así poder recibir su ayuda.

Seis años después Bella vive con su madre en un apartamento de la ciudad, una madre que aun no ha dejado los excesos y que vive de manera patética con un tipo que la golpea cuando quiere. Frederick por otra parte vive en un lujoso apartamento del centro de la ciudad, en donde pasa todos los fines de semana con su hija y se acuesta con la primera que se le cruza por delante. Ni siquiera el se explica como ha llegado a sacar la carrera, como ya es residente de cirugía y como es que a pesar de tenerlo todo no sea completamente feliz.

{DATOS EXTRA}
• Gustos:
# Le encanta pasar tiempo con Bella, es su hija y claro que la adora, pero aquella muchacha lo hace reír y mucho.
# Le gusta mucho lo que hace, por eso se dedica a ello a un 100%
# Las mujeres, el alcohol y las fiestas son su mayor debilidad, si mezclas aquellas tres cosas Fred esta en el paraíso.
# Las películas en blanco negro, mucho mas si son sangrientas y violentas.
• Odios:
# Odia que las personas se tomen confianzas con el cuando el no les ha dado el pie necesario para hacerlo.
# No el gusta volar en avión, es mas le aterra.
# No le gusta comer cosas dulces por la mañana.
• Manías:
# Una de sus mas grandes manias es morderse el labio inferior cuando esta concentrado haciendo algo que realmente le supone un esfuerzo.
# Desordenarse el cabello de manera casual cuando intenta conquistar a alguien o cuando esta nervioso.
• Hobbies:
# Se podría decir que uno de sus mas grandes pasatiempos es salir a trotar por las mañanas, se siente mucho mas saludable y relajado cuando lo hace.
# También pasa mucho tiempo tocando la guitarra, aunque no es demasiado bueno para aquello.
• Enfermedades:
# Cuando pequeño sufría de ataques de asma, ya no.


Última edición por Frederick M. Huntzberger el Sáb Ene 15, 2011 5:14 pm, editado 3 veces

Frederick M. Huntzberger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick M. Huntzberger

Mensaje por Frederick M. Huntzberger el Sáb Ene 15, 2011 5:05 pm

Terminada

Frederick M. Huntzberger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick M. Huntzberger

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Ene 15, 2011 6:15 pm

Ficha aceptada.
-Bienvenido al foro, Fred!

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick M. Huntzberger

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.