Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

# Catherina Eloise Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Catherina Eloise Evans

Mensaje por Catherina E. Evans el Dom Ene 16, 2011 6:24 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos:
Catherina Eloise Evans Kruger

• Apodos:
Cath’, Rubia, Evans, Dr. Evans

• Fecha de nacimiento:
31 de Mayo

• Profesión/Ocupación:
Residente {Pediatria}

• Nacionalidad o lugar de procedencia:
Alemana-Americana


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:

• Personalidad {Descripción psicológica}:
Catherina es una persona bastante detallista y muy perfeccionista, siempre le ha gustado que todo salga al pie de la letra sin ningún temor a volver a intentarlo. Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos, le encanta que las personas confíen en ella ya que esta siempre brinda una palabra de aliento a aquellos que la necesitan. Un poco seria, y bastante responsable, haciendo que preste la debida atención a todo lo que ocurre a su alrededor. Para ella, lo primero es la familia y es capaz de hacer cualquier cosa por ella. Tiene un temperamento muy fuerte, y cuando Catherina dice que no, es no, por lo que suele ser bastante rencorosa cuando se enoja con alguien. Orgullosa y terca hasta la saciedad, cuando se le mete una idea a la cabeza, es difícil hacerla flanquear en sus decisiones. Es una chica dura, pero no del modo desagradable, si no que tiene agallas para enfrentar la vida tal y como es sin vacilaciones.

Pero en Catherina no todo es trabajo, seriedad y responsabilidad, ya que también sabe ser alguien divertida. Se caracteriza por ser alegre y entusiasta, haciendo que a veces contradiga su responsabilidad, al tomar las cosas de magnitud pequeña con total ligereza y sin darle importancia alguna. Inteligente y realista, está totalmente consciente que el mundo no es color de rosa, que los cuentos de hadas y los príncipes azules no existen al igual que el amor no es para siempre porque uno no vive para siempre, ya que piensa que uno vive o sufre pero a pesar de eso, en el fondo Catherina es una chica que realmente sueña con entrar a un chico que valga la pena.


{HISTORIA}
• Historia:
Catherina Eloise nace en el Seattle Grace Hospital durante el verano de 1985, cuando su madre, Melina, era jefa de Pediatria y Richie, su padre, era cirujano traumatólogo siendo ella la única hija del matrimonio. La infancia de Catherina fue agradable y experimental, ya que a pesar de que sus padres pasaban mucho tiempo lejos de casa, ellos siempre se lo recompensaban a Catherina al darle lecciones de Medicina, ya que de alguna u otra manera, la rubia siempre expreso una pasión nata por esta profesión aunque aun no sabía cuál iba hacer su profesión.

Los años fueron pasado y la pequeña Catherina junto con su pasión por la Medicina fueron incrementando aun más, por lo que cada vez que podía, siempre lograba la manera de escaparse al hospital para visitar a sus padres y verlos en acción e incluso en ocasiones sus padres dejaban que la pequeña practicara en maniquíes. Para el tiempo en el que Catherina culmino sus estudios secundarios, sus padres se habían retirado del hospital y abierto una pequeña clínica en la cuidad. De inmediato ingreso a la Universidad de Seattle, con una pequeña completa en la facultad de Medicina tras haberse graduado con altas calificaciones y honores, y es en la Universidad donde la verdadera aventura de su vida iba a empezar.

A los pocos meses de haberse integrado a la facultad y a sus demás compañeros de carrera, Catherina rápidamente logro llevarse bien con todos, tuvo un pequeño grupo de amigos y un novio también, el más guapo de toda la facultad pero el más mentiroso de todos. Todo iba viento en popa, tanto en sus estudios como en su relación, aunque muchas veces Catherina fue advertida que Jackson, su novio, que su novio le escondía algo pero ella estaba cegada y se rehusaba a creer que Jackson tenia secretos, haciendo que perdiera sus amistades al punto de sentirse sola a pesar de tener un novio. Al año de ser novios, Catherina empezó a notar un cambio repentino en Jackson, este empezó a perder peso drásticamente, sufría de constantes cambios de humor y su cara, era prácticamente la de un enfermo. Y así fue, Jackson estaba enfermo, tenia leucemia. Pero Catherina no puedo sopotar la idea de que Jackson le ocultara algo tan grave, ya que algo que odia es que le mientan, por lo que tuvo que terminar su relación con el pero acordaron quedar como amigos, ya que Catherina le prometió quedarse con él hasta el final apoyándolo en todo.
Los meses fueron pasando y Jackson fue empeorando pero Catherina siempre estuvo con él, tanto que se perdió su propia fiesta de graduación ya que prefirió pasarla con Jackson. A los pocos días, Catherina recibió la noticia de que había sido aceptada en el hospital y de inmediato logro adaptarse e integrarse a su nuevo lugar de trabajo, rápidamente logro ganarse el respeto de todos con los que trabajaba en su piso al igual que los demás pero lo mejor es que estaría cerca de Jackson todos los días y a toda hora.

Pero no todo es para siempre, ya que a los pocos meses, Jackson murió en su cama sosteniendo la mano de Catherina. En la actualidad, han transcurrido tres años desde aquel trágico día, por lo que siempre tiene que tomarse el día libre sin antes dejar una rosa blanca en la habitación.


{DATOS EXTRA}
• Gustos:
-Los chicos
-Los niños
-El vino
-La comida Italiana
-Las frutas rojas
-Salir de viaje
-Los días lluviosos
-El dibujo
-Los videojuegos


• Odios:
-El sushi
-La hipocresía
-La gente falsa
-Que le mientan
-El chocolate
-La soledad
-Las tormentas eléctricas


• Manías:
-Morderse un labio cuando se pone a pensar
-Mirarse los pies cuando está nerviosa


• Hobbies:
-Surfear
-Escalar montañas
-Practicar kickboxing


• Enfermedades:
Tiene asma

Catherina E. Evans

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Catherina Eloise Evans

Mensaje por Judith Asperger el Dom Ene 16, 2011 2:21 pm

Ficha aceptada.
-Bienvenida al foro, Catherina! Smile

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.