Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Caroline A. Duncan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline A. Duncan

Mensaje por Caroline A. Duncan el Dom Ene 23, 2011 11:20 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos
Caroline Ariana Garrett Duncan

• Apodos
Caro, Line, Ari.. ¿Se te ocurre algún otro?

• Fecha de nacimiento
16 de Diciembre

• Profesión/Ocupación
Estudiante de periodismo

• Nacionalidad o lugar de procedencia
Estadounidense


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física
Si bien no es muy baja tampoco es demasiado alta, su estatura debe de rondar los 1.66 m y a pesar de que su complexión es delgada su figura es esbelta y bien formada. Su piel es tersa y suave de un color acaramelado el cual ha sido producido por los rayos del sol; su castaña cabellera, la cual no es completamente lisa sino que llega a tener algunas ondas en ella, le cae en cascada hasta la mitad de la espalda, la mayoría del tiempo le gusta llevarla suelta y que la brisa la alborote. Su rostro es de finas facciones en donde lo que más podría resaltar son aquellos expresivos ojos con los que cuenta y que tienen un color avellana.

Spoiler:

• Personalidad {Descripción psicológica}
¿Cómo comenzar a describir a una chica como ella?

Sin duda Caroline es una chica bastante peculiar; no es una persona con la que sueles encontrarte todos los días.. Para empezar mencionemos la palabra inseguridad.. Una de las palabras que bien la puede definir aunque es algo que ella no muestra para nada, la inseguridad que siente con respecto a su cuerpo; tal vez fruto del maltrato psicológico que su padre le ha hecho con el paso de los años.

Otra palabra con la que ella suele describirse a sí misma es esponataneidad.. Claro que hay gente que no la llama de esa manera sino más bien bipolaridad. Así es, Caroline suele cambiar de estados de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.. Es algo que aunque no ocurra muy a menudo suele ser extraño de ver como alguien puede estar tan feliz y que de un momento a otro se muestre totalmente diferente.

Tal vez no sea una de las chicas más sociables que existe, más bien podría decirse que es algo reservada pero es sin duda alguien con un gran corazón y que siempre se va a preocupar más por los demás que por ella misma e incluso no le gusta cuando la gente se preocupa por ella y cuando no se encuentra bien suele ocultar sus verdaderas emociones a los demás por eso siempre tratará de poner una sonrisa en su rostro no importa si se siente destrozada por dentro y aunque no suele ser tampoco una chica solitaria es alguien que puede disfrutar de largos momentos de soledad; claro que ella no le llama de ese modo ya que suele decir que no hay mejor compañía que uno mismo.

Ah, y una última cosa que deberías saber sobre ella es que es demasiado rencorosa, si le llegas a hacer algo que realmente la lastime.. Nunca lo olvidará.. Ni tú tampoco..


{HISTORIA}
• Historia
Cuando la calentura se da, se da.. ¿O no? Una noche de lujuria sin protección dio frutos a lo que fue un embarazo no deseado aunque por fortuna, Sophie estaba en contra del aborto por lo que 9 meses después de eso la pequeña Caroline nació. Bien se sabe que unos padres jóvenes no es un buen entorno para criar a un bebé por lo que los primeros años de su infancia Caroline vivió con su abuela hasta que su madre acabó su carrera.

Caroline tenía 11 años cuando un integrante más llegó a la familia; pero eso no significaba que la vida era color de rosa. Su madre no soportaba para nada al padre de Caroline por lo que terminaron divorciándose y su padre pasó a tener la custodia de ella.. Una muy mala fortuna para la chica. Su padre era drogadicto y siempre se las vivía para maltratarla tanto física como psicológicamente, puede que haya sido gracias a eso que Caroline se haya vuelto anoréxica y haya tenido que ir una que otra vez al hospital aunque esto no le importaba mucho a él, había descubierto que Caroline trataba de contarle sobre todo esto a su madre, eso era lo que más le preocupaba.. El perder la custodia de su hija y que también por todo lo que hacia el tener que ir a prisión por lo que decidió al final mandarla a estudiar a Seattle para alejar a Caroline de su madre sin percatarse de que ella ya se encontraba en aquel lugar.



{DATOS EXTRA}
• Gustos
- La buena música
- El frappuccino de vainilla (Aunque piense que contiene demasiadas calorías)

• Odios
- El chocolate
- El olor a cigarro
- Estar rodeada de demasiada gente

• Manías
Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa, ponerse a jugar con un mechón de su cabello cuando se aburre y tamborilear los dedos cuando se impacienta.

• Hobbies
- La fotografía
- Observar las estrellas

• Enfermedades
Anorexia

Caroline A. Duncan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline A. Duncan

Mensaje por Judith Asperger el Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

FICHA ACEPTADA
-Bienvenida Caroline!

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.