Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Christopher Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Leblanc

Mensaje por Christopher Leblanc el Miér Ene 26, 2011 7:46 pm

{DATOS BÁSICOS}
• Nombre y apellidos:
Christopher Leblanc
• Apodos:
Chris
• Fecha de nacimiento:
12/abril
{28 años}
• Profesión/Ocupación:
Segundo Jefe de Cirugia de Cargio.
• Nacionalidad o lugar de procedencia:
Francesa
{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Digamos que mi Fisico es algo que no Valoro por mucho que me digan de que bueno que estas dios hazme un hijo soy simple sencillo si me gusta ir al gym pero tampodo en excesibo me cuido como cualquier otra tengo mis musculitos mi tabletita pero bueno espero que si algun dia alguien que no sea solo por mi fisico sino que dentre tambien tengo mucho que enseñar bueno tengo los ojos Azules boca normal y nariz mas bien pequeña tengo unos cuantos Tatoos pero que apenas se me ven en el abito laboral

• Personalidad:
Digamos que mi personalidad es algo que muchos desearian tener porque tengo algo de Bipolaridad por muchos aspectos Soy serio en mis momentos de seriedad cuando tengo que Bromear lo hare pero mientras sea tema de trabajo me lo tomo con mucha calma y con paciencia no es facil curar el tema en el que me eh dedicado dia y noche ah estudiar pese ah que me lo tome todo con bastante Calma en mi Trabajo lo se hacer perfectamente sin ningun tipo de dudas me meto de lleno en mi Labor como cirugano de Cargio soy Cariñoso pero eso si no con todo el mundo pese ah que muchos me tienen por Frio y malo pero bah lo que ahora me inporta es ser como soy en verdad siempre lo eh dicho porque no te paras ah conocerme puedo llegar a ser muy buena persona y muy agradable con la gente

{HISTORIA}

• Historia:
Bueno esto es un poco mas complicado de explicar algunos habitos Nacie de una Familia Umilde en Francia un 12 de abril mi Familia no es de un estatus Social muy alto que digamos pero eso a mi no me inporta Estudie dia y noche al igual que me toco trabajar para poder llegar a lo que yo eh querido que es Curar Corazones.. que porque me ah dado eso de ser Cirugano de Cargio pues mi padre murio de un ataque al corazón y tras su muerte mis ganas de aprender mis motivaciones por intentar curar a la gente se vinieron arriba y hicieron que yo aumentara mis estudios que me partiera en dos para poder ayudar y sentirme bien apesar de todo mi Padre era uno de mis Grandes apoyos y bueno apesar de todo ahora vivo en una Casa heredada por el esta apartada de la ciudad es bastante amplia y esta muy bien algo que a mi me gusta mucho porque asi tanto Draco como Tims.. mis dos perritos tienen sitio donde correr jugetear y divertirse cuando entre en el Hospital empeze como todos de ayudante de alguien no pues asi empeze yo y ahora Soy el segundo Jefe de Cardio soy uno de los mejores en mi Campo al lado de el primer jefe De cardio pero no me inporta ser el mejor oh el peor mientras la gente que trato se cure casi siempre salen bien mis operaciones como todo el mundo tengo a Cuatro internos asignados los cuales aprenden de mi pero eso si ahi uno en especial que es mi preferido digamos que lo que lo que eh llegao a sentir con el nunca podia haber sentido una Especie de quimica y atraccion algo raro pero veremos que pasa con el tiempo todo lo dira no

{DATOS EXTRA}
• Gustos:
-Chocolate
-leer

• Odios:
-hipocresia
-Falsedad

• Manías:
-morderme el labio si me pongo nervioso

• Hobbies:
-salir de paseo con mis perritos
-ir al cine en mi tiempo libre