Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Romola Flaherty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romola Flaherty

Mensaje por Romola S. Flaherty el Sáb Ene 29, 2011 4:37 am



{DATOS BÁSICOS}
• Nombre y apellidos:
Romola Spencer Flaherty Benaroch
• Apodos:
Rom, Mola, Spence
• Fecha de nacimiento:
05 de Abril de 1985 (25 Años)
• Profesión/Ocupación:
Enfermera
• Nacionalidad o lugar de procedencia:
Seattle, Estados Unidos


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:
Bastante menuda y pequeña. Romola se caracteriza por ser una mujer ágil y bastante delgada. No tiene grandes curvas aunque si tiene proporciones femeninas que la hacen ser bastante agradable a la vista, especialmente para los hombres. Tiene una piel pálida y facciones armoniosas aunque su nariz es bastante mas alargada que lo normal en una mujer o persona. Sus ojos son grandes y expresivos y de un hermoso color verde. Si hablamos de su cabello, su color natural es algo más cobrizo, mucho mas rubio aunque actualmente lo tiene teñido de un color mucho mas oscuro que hace resaltar aun mas sus ojos, siempre esta desordenados con aquellas ondas difíciles de peinar. Se viste de manera sencilla, suele ocupar tacones solo para ocasiones especiales.

• Personalidad :
Para Romola o es blanco o negro. Nada entre medio. Esa es su principal característica, para ella no suelen haber puntos intermedios, demasiado extremista quizás en ocasiones que no lo ameritan pero a ella no le importa. Siempre necesitara una respuesta sobre todo. Siempre tendrá que estar involucrada en todo porque sabe que es capaz de aquello y de mucho más. No le gusta que la pasen a llevar, no le gusta que hieran su orgullo o dignidad y menos que la discriminen por ser mujer. Es borde, es malhumorada y quizás un poco amargada y no le importa que se lo recuerden. Es muy inteligente, demasiado observadora y sigilosa como un gato. Puede parecer que en ocasiones Romola esta totalmente distraída pero por su mente están pasando miles de cosas que seguramente solo ella entiende. Posee humor, claro que si. Pero uno demasiado sarcástico como para ser calificado como tal. Adora el humor negro y esas frases ingeniosas que dejan sin palabras a los demás. Es muy responsable y aunque hasta ahora pudiera parecer casi perfecta no lo es y esta lejanamente de serlo. Uno de sus puntos débiles es que es demasiado orgullosa, no pedirá ayuda aunque este muriendo porque prefiere hacer las cosas por si sola. También suele enfurecerse rápidamente si las cosas no salen perfectamente como ella dijo que tenían que salir y es ahí cuando aparece aquella Romola, la algo irracional, la que manda todo a la mierda y la que se involucrara en aquello hasta conseguirlo. Es maniática del orden, de la limpieza, del café y de la nicotina. Es de esas personas que no quieres toparte porque sabes que pondrá tu mundo de cabeza. Toca el piano, cosas que muy pocos se deben creer. La relaja y es lo que necesita la mayoría del tiempo. Además trota cada mañana. No es que sea la persona mas malhumorada del mundo, es difícil lograr que sonría, pero no imposible. Y cuando lo hace, todos dicen que ha valido la pena.

Pero existe otra Romola bajo aquella capa de perfección, bajo aquella capa que la proteja de todo, porque ya le hicieron daño y no quiere volver a sentir aquello nuevamente. Esta la Romola que es mamá, que se ríe a carcajadas por un dibujo animado ridículo, que ira al parque, que tiene una paciencia infinita, que es adorable, que es encantadora y que cuidara a su hija como si fuera lo mas preciado del mundo, porque lo es, siempre lo será. Bastante sensible aunque nunca llora en público, suele conmoverse rápidamente por las cosas mas idiotas o estupidas. Apasionada, idealista y hasta ingenua en ocasiones, cree siempre que el mundo puede ser un lugar mejor si todos se esfuerzan por lograrlo, pero aquello mismo la hace decepcionarse solamente de las personas. No se da por rendida, nunca, perseverante, increíblemente constante y aunque este agotada siempre hará lo necesario para ser mejor, para hacer todo bien. Apasionada por su trabajo y por lo que hace, siempre intentara dar lo mejor de si misma para que las cosas resulten bien, porque ella tiene una increíble responsabilidad sobre sus hombros que no se toma a la ligera.

Le gusta divertirse, claro que si. Aunque para ella más bien diversión es pasar una tarde entera haciendo dibujos y viendo la televisión, pero si, de vez en cuando disfruta de unas buenas copas, disfruta de risas banales y de anécdotas ridículas. Es divertida, aunque ella no lo sepa, una muchacha en que la se puede confiar, que esta acostumbrada a siempre decir la verdad y a no callarse lo que piensa lo que la ha metido en mas de un problema que ha tenido que solucionar pidiendo disculpas, algo que odia hacer, porque ahí sale su orgullo nuevamente, el que la presiona para no dejarse vencer ni menos hacer que se sienta débil.


{HISTORIA}
• Historia:
25 años ha estado en esta mundo y hasta ahora puede decir que ha disfrutado cada uno de los momentos que ha estado pisando esta tierra, bueno a excepción de un momento en particular, pero eso viene mas adelante. Romola es la hija mayor de Benjamin Flaherty y de Samantha Benaroch, dos personas hechas la una para la otra, desde siempre. Sus padres han tenido las palabras Rock and Roll grabadas en sus frentes seguramente desde que se conocieran, unos viajeros errantes que en las primeras épocas de su vida fueron muchachos criados entre las calles de Nueva York, crecieron hasta que ambos tuvieron 16 años y se conocieron: en un festival de música Punk. Tuvieron un apasionado encuentro que quedo solo en eso, una relación de verano que no duro mas de dos meses aunque los dos sabían que eran almas gemelas. No volvieron a verse hasta 25 años después. Benjamin era el flamante pianista de una pequeña banda de Jazz que trabajaba en el circuito de los bares en Nueva York, Samantha, escultora y pintora por profesión era a esas alturas la dueña de una galería de arte también en la gran manzana. Ambos estaban casados, ambos tenían hijos, pero nada importo cuando volvieron a encontrarse. Se juraron amor eterno, se divorciaron y no tuvieron ningún problema en comenzar a viajar por el mundo porque sus hijos ya estaban grandes, ya estaban casados y tenían sus propias familias, y así, cuando estaban en Londres dos años después y cuando nadie pensaba que una mujer de 43 años podía quedarse embarazada de manera natural a esas alturas, llego ella: Romola. Sus padres se casaron cinco años después del nacimiento de la pequeña alegría de sus vidas, aunque más bien Romola nunca creyó que fuera realmente legal una ceremonia en un lago en alguna ciudad de la India.

Desde pequeña tuvo que aprender a ser independiente, lo que hizo también que creciera con ideales determinados, tenia que serlo, no le quedaba otra opción, un par de padres que siempre parecían mas interesados en sus propios asuntos y en el otro que en esta pequeña hija que veía la pintura como una perdida de tiempo y que practicaba piano solo para no decepcionar a su padre aunque con el paso de los años le termino encantando. Romola sabe que actualmente sus padres se preguntan como es que ella siendo la esencia de dos personas tan libres, serenas, relajadas, es todo lo contrario a aquello. Con el paso del tiempo y a medida que crecía se fue convirtiendo en una muchacha responsable, que se levantaba sola para ir a clases, que se preparaba el desayuno y que hacia los deberes sin preguntar nunca a nadie. Que se paseaba por Nueva York como si fuera su patio trasero, o por lo menos hasta que su padre encontró la oportunidad de enseñar piano en el conservatoria de Seattle, por lo que toda la familia se traslado hasta ahí. Notas impecables en la primaria e iguales en la secundaria, dos novios serios los cuales desaparecieron porque eran muy poca cosa para ella, hasta que ingreso a la universidad, con 18 años, y queriendo ser completamente diferente a lo que eran sus progenitores: Enfermería. Si, nadie se lo esperaba.

Y ahí fue donde lo conoció a el. Y donde su vida cambio para siempre. Primeros un par de clases juntos, luego se lo encontraba por los pasillos, luego un amigo de su amigo conocía al amigo de su amigo y así hasta que terminaron en la misma fiesta, hablando y riendo como dos adolescente y el romance idílico comenzó. A los ojos de todos, Will y Romola eran la pareja perfecta, guapo, exitosos, talentosos y parecían bastante enamorados y lo estaban, realmente lo estaban. La primera crisis llego a ellos cuando llevaba un poco mas de un año saliendo: un embarazo. Claramente ninguno de los dos tenia planificado tener un hijo cuando llevaba tan poco tiempo ni menos cuando estaban en medio de sus carreras, pero ahí estaba nueve meses después Lucy entre sus brazos, y seguramente lo mejor que les ha pasado nunca. Decidieron comprar un piso en el centro, irse a vivir juntos y ser una familia. Y fueron aun más perfectos. Claro que dentro de las cuatro paredes las cosas eran mucho mas distintas, quizás porque siempre el fue un tiro al aire y Romola siempre fue responsable, pero las discusiones pasajeras eran cosas de todos los días, hasta incluso ese día, en que William se fue del apartamento porque se le había olvidado comprar leche, algo que Romola le había encargado encarecidamente.

El hecho de que el estuviera borracho, de que ambos hubiera discutidos y de que ni siquiera se acordara del nombre de la muchacha no hizo menos peor el hecho del engaño, el hecho de que quebranto una de las cosas mas preciadas para Romola: su confianza. Lo hecho del apartamento, lloro por dos días enteros y se repuso. Su hija tiene actualmente cinco años, es una preciosura, hace tres meses que esta separada de William a pesar de que lo ve diariamente y de que este se lleva a Lucy todos los fines de semana. Ella es una de las mejores enfermeras del hospital y lo sabe y se lo hace saber a todos, aunque eso no quita el hecho de que tiene el corazón roto…aunque nadie se de cuenta de aquello.

{DATOS EXTRA}
• Gustos:
#Le gustan mucho las películas antiguas de terror, mucho mas si son de Hitchcock, y también le encanta Halloween, siempre ha sido su festividad favorita.
#Adora leer, pero cosas con contenido, le gusta saber cosas de otras culturas, pero mas le gusta que las personas sepan que ella es inteligente.
#Le gusta cocinar y mucho mas ver aquellos programas de cocina con recetas difíciles con las cuales siempre experimenta, cree que aquello es algo ridículo por lo que no suele comentarlo con nadie, adora la comida chatarra, especialmente las patatas fritas y todo tipo de hamburguesas.
# La música clásica, la relaja al igual que el yoga el cual practica regularmente. Trotar también entra dentro de esta categoria.
#Le gusta el olor a pasto recién cortado y la sensación de no tener nada que hacer…
• Odios:
#Odia que los demás creen que la conocen cuando no es así para nada, no le gusta que las personas se tomen confianza con ella y menos que crean que son sus amigos.
#No le gusta que le mientan y menos que las cosas se hagan mal por lo menos cuando ella esta a cargo de algo, todo tiene que salir perfectamente. Odia las impuntualidades
#Odia los gatos a pesar de estar en corporaciones a favor de los derechos de los animales, pero seguramente los gatos con las arañas son sus animales menos favoritos.
#Odia la tecnología, siempre ha sido muy mala para esas cosas, apenas sabe como prender un pc y listo y pierde la paciencia muy rápidamente, seguro que por eso esas cosas no son sus preferidas.
#Le desagrada mucho el desorden, la irresponsabilidad y que toquen sus cosas, menos que alguien se entere de alguno de sus secretos.
• Manías:
# Morderse el labio inferior cuando esta a punto de llorar, es su manera de reprimirse, ya que no le gusta llorar en publico.
# Entrecerrar los ojos cuando sabe que alguien le esta mintiendo para que de esa forma esa otra persona le diga la verdad.
# Tiene la manía de siempre estar pendiente de todo y de todos.
• Hobbies:
# Su principal Hobbie es tocar el piano, lo cual lleva en la sangre ya que su padre toca ese mismo instrumento, le relaja, aunque sabe que nunca llegara a ser tan buena como su progenitor.
# Trotar y hacer yoga, dos cosas que los fines de semana cuando Lily esta con su padre puede hacer siempre.
• Enfermedades:
# Solo alergias al polvo y a la primavera cuando llega esa estación del año

Romola S. Flaherty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romola Flaherty

Mensaje por Romola S. Flaherty el Sáb Ene 29, 2011 10:53 pm

TERMINADA

Romola S. Flaherty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romola Flaherty

Mensaje por Judith Asperger el Dom Ene 30, 2011 1:31 am

FICHA ACEPTADA
-Bienvenida Srta. Flaherty! ^^

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romola Flaherty

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.