Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestra primera noche juntos {Matt}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra primera noche juntos {Matt}

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 2:57 am

Entramos a la habitación y su luminosidad al encender la luz era notable por sus tonos claros únicamente perturbadas por el rojo intenso de los pétalos que formaban un pasillo desde la puerta hasta la cama. Desde esa habitación se veía todo Seattle por sus cristaleras. Encima de una pequeña mesa había una botella de cava con dos botellas y algunas fresas, nata y una especie de canapés de cortesía.

Entré y miré a Matt para ver su expresión mordiéndome el labio inferior por si le disgustaba la decoración o el exceso de blanco.

Spoiler:

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------

I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital

Ver perfil de usuario

Re: Nuestra primera noche juntos {Matt}

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 3:22 am

Pase con ella y vi como habia elegido todo y las vistas eran maravillosas,cerre la puerta tras nosotros y la atraje a mi.-Cariño todo esto es precioso y debe de ser carisimo.-dije mordiendo mi labio.-Vamos a medias ok?No puedo dejar que tu pages todo.-Quite su chaqueton y lo deje en una percha y pase,tirando de su mano y la acerque a mis labios,esto era maravilloso.-Te amo mi pequeña.-dije acariciando su mejilla y acariciando su mejilla.
Jamas habia estado en un sitio tan elegante y estar con ella,eso ya era perfecto.-Cariño,hare que no olvides esta noche lo prometo.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 3:31 am

Sonreí ampliamente cuando vi que le había gustado y le besé de vuelta. Rodé los ojos sonriendo cuando me dijo que íbamos a medias. Era tan caballeroso que no cabía duda alguna que si existiese Hogwarts pertenecería a Gryffindor. Mi príncipe. -No te preocupes es de la cuenta de mi madre. Tú solo relájate y disfruta, mi vida. -acarició mi mejilla y yo sus manos. -Yo también te amo. -le besé intensamente expresándole todo lo que le quería- Mucho, mucho. -volví a besarle y después me separé y le cogí de la mano para llevarlo más adentro. -¿Tienes hambre, cielo?

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 3:38 am

Cuando dijo que pagaba su madre me cambio la cara y se me fue el cargo de conciencia de de golpe,y pase con ella mas adentro.-Si tengo hambre cariño,solo bebimos y un canape con sabor a frutas de tu carmin,riquisimo por cierto.-le dije con una sonrisa y llendo hasta la ventana y me quite la chaqueta para dejarla en el sofa y la llame abriendo mis brazos,-ven aqui anda cariño-le dije con una sonrisa feliz de estar al fin los dos solos y sin mirar horas.La rodee por la cintura y miramos la ciudad iluminada.-Sabes,yo queria ser arquitecto y casi mas que eso, arqueólogo.-dije mirando la universidad a lo lejos.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 2:37 pm

Llamé al servicio de habitaciones para que nos subiesen la cena. Reí por su comentario era cierto que no habíamos comido casi nada a parte de pintalabios y poco más. Fui a sus brazos y miramos por la ventana toda la ciudad despierta en algunos lugares con luces de neones parpadeantes y otras que se encendían y otras se apagaban en los grandes edificios. Miré a Matt mientras me dijo que le hubiese gustado ser arqueólogo. -Nunca es tarde para volver a perseguir tus sueños, podrías estudiarlo ahora. -le sonreí y apoyé mi cabeza en su pecho mirando la gran ciudad- Podríamos ir juntos a la universidad. -sonreí y miré el edificio de esta imáginandome con el allí dentro. Llevaba pensando lo de ponerme a estudiar de nuevo hace tiempo.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 2:44 pm

Bese su pelo cuando dijo que aun no era tarde,y para mi si que lo era y ya demasiado.-Bueno para mi ese tren ya paso creeme,me puse a trabajar y apenas me llega para pagar el piso y comida,asi que no puedo costearme mas.-Mire hacia la universidad,y conrei viendo su reflejo en la ventana,pero era una sonrisa triste.-Bueno cariño tu si que puedes empezar,podrias ser el universitario de los dos.Que estudiaras?-le dije dando por echo que ya iria a estudiar alli.-Enfermera,medicina?-bese su pelo mostrandole entusiasmo con la idea y le ayudaria en todo lo que pudiera.-Que sera la madre de mis hijos?-le pregunte acariciando con mis manos su vientre de forma cariñosa.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 3:05 pm

Escuché lo que dijo y se me ocurrió algo pero se lo diría en su momento. Me encantaba dar sorpresas. Mordí mi labio para que no se me escapase nada. Pensé un rato y luego le contesté. -Bueno... Me encantaría ayudar a personas enfermas pero es una gran responsabilidad, creo que no valdría para ello. Mis gustos están más orientados hacia el arte, hacia la pintura, la música... -reí levemente y me acomodé en su pecho. -Eso no lleva a ninguna parte, nadie busca desesperadamente a guitarristas, pintores o cantantes por lo que no entré a la universidad por eso mismo. -acaricié sus manos sobre mi vientre ilusionada por que algun día nuestro hijo o hija estuviese dentro de él. -Cariño... esto es fatal pero... ¿Cuándo es tu cumpleaños? -me moría de verguenza por no saberlo pero en realidad era lo único que no nos habíamos preguntado.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 3:15 pm

Escuche lo que dijo de la musica y ser artista,de cierto modo me encantaba la idea de verla sobre un escenario o simplemente con la guitarra sobre la cama de mi habitacion.-Bueno cariño,puedes estudiar una carrera y alli conoceras grupos de teatro,de musica y demas.-suspire y recorde la guitarra de mi armario-En caa tengo una guitarra,algun dia me tendras que dar un concierto privado.-le sonrei y escuche lo que dijo de mi cumpleaños y la volvi sobre sus talones para mirarla,tampoco sabia su fecha de nacimiento.-El nueve de enero-dije recordando desde cuando estabamos juntos-Bueno casi,28 de abril y el tuyo cariño.-pregunte dandole un pequeño beso en la nariz.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 3:29 pm

Actriz no me disgustaba ser pero no quería darle ese gusto a mi madre, tal vez en otra ciudad y en otro tiempo puede ser que me lo pensara. Por el momento no iría a ninguna parte sin Matt, ni a la universidad ni a ningún sitio. Sonreí por lo que me dijo del concierto privado. -Claro que sí, cuando quieras.- me giró sobre mis talones y le di un beso para después escuchar su fecha de nacimiento y no pude evitar una dulce sonrisa cuando dijo el nueve de enero. Hasta Abril quedaba mucho, puede que me adelantase a su cumpleaños para planear aquello que tenía en mente, mañana mismo me pondría manos a la obra. -El mio es el 1 de Octubre, en pleno Otoño. -arrugué la nariz en señal de que prefería otra estación del año para haber nacido. Se oyeron dos golpecitos en la puerta. -Debe ser la cena.- besé a Matt una vez más y fui a abrir. Nos trajeron una bandeja llena de cosas que desconocía porque iban tapadas con grandes tapas plateadas y un chico las pasó a la habitación en una mesilla con ruedas. -Que tengan una buena noche.- dijo al salir. -Gracias.- le contesté y miré a Matt mientras cerraba la puerta.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 3:44 pm

Vi la cara que puso al decir su fecha de nacimiento y le toque la puntita de la nariz.-Bueno no esta tal mal,yo fui en plena primavera cuando la sangre se altera.-dije comico,respondi a sus besitos,mientras escuche que llamaban a la puerta y si debia de ser lo que habia pedido ella.Vi la mesita con ruedas y parecia sacada de las peliculas antiguas que veia de niño,sonrei y me quite la corbata.La mire con una sonrisa y deje la corbata en una de las sillas.-Cariño no es demasiada comida para los dos?-dije acercandome a ella y tomandola por la cintura,mientras miraba la mesita.-Vamos a cenar pues.-le di un dulce beso y tome la mesita para llevarla hasta la mesa y retire una silla esperando a que viniera y acercarla a la mesa-Me permite señorita-dije cuando se sento y busque unas cerillas junto a las velas y las encendi dejandolas en la mesa.-Usted me dira que pidio cariño-me sente a su lado y solte mis mangas de la camisa para remangarla y estar mas comodo.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 4:48 pm

A mi me encantaba la primavera excepto por la de bichos que salían por todas partes pero era mi estación del año favorita. Me senté en la silla que Matt me separó recogiendo mi vestido por debajo de mi para no arrugarlo, después me cambiaría con lo que había traído de casa para nuestra noche especial. -Gracias, caballero.- le dije con una sonrisa cuando me senté y vi como encendía unas velas que había en la mesa. Su pregunta me sorprendió ya que pedí algo especial para una cena romántica así que sería una sorpresa. -Pues no tengo ni idea sinceramente. -reí y destapé la primera bandeja que se correspondía a los entrantes o al primer plato. Eran una especie de montaditos de salmón y en otro lado piña rellena de pavo y queso,con eso yo tendría para toda la noche. Destapé el segundo por curiosidad y eran spaghetti con mariscos y por fin destapé el postre. Era una tarta con forma de corazón de chocolate y fresa. -Madre mía, con esto tengo para comer una semana. -me reí y miré a Matt.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Miér Feb 09, 2011 5:12 pm

Sonrei cunado dijo que no tenia ni idea y vi como levantaba y iban apareciendo cosas maravillosas,cuando mi suegra viera la cuenta me odiaria ya sin conocerme,pero bueno mientras no me separa de mi princesa me daba igual una vieja loca.-Valla tiene todo una pinta maravillosa,aunque el mejor plato esta sentado a mi lado.-me acerque y la bese acariciando su mejilla y con un dedo jugando con un bucle de su pelo.Nos separamos y yo queria mas de esos besos,pero tendria que esperar un poco,pero solo un poco.-Gracias-dije cuando me paso el primer plato con los montaditos de salmos y la piña,probe y el contraste de la piña con el queso y estaba bueno.-Esta rico,no lo habia probado nunca-le confese.Seguimos comiendo el primer plato entre sonrisas complices,a veces me quedaba embelesado con las velas y como iluminaban su cara,haria todo lo posible porque le perdiera el miedo al fuego y solo fuera respeto.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 6:55 pm

Me derretí en mi interior cuando dijo que el mejor plato estaba a su lado. Nos besamos mientras hacía ondas en mi pelo provocándome un cosquilleo bastante agradable. Nos separamos y nos pusimos a cenar. Trataba de no mover mucho la mesa porque que las velas se tambaleasen, aunque no había posibilidad alguna, me daba pavor. -No hay de qué cielo. Yo tampoco lo había probado nunca, está genial. -me encogí de hombros y seguimos cenando entre sonrisas y algún que otro rubor de mi parte. -Estás guapísimo, amor. Cuando te he visto en el baile casi me olvido de como se respiraba. -reí levemente y le miré a los ojos en los que pasaba tanto rato perdida para después echarle un vistazo rápido a las velas y que cada una seguía en su lugar y luego volver a mi plato.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Dom Feb 13, 2011 10:43 pm

Sonrei de forma tierna cuando dijo lo del baile,la unica que habia estado verdaderamente bonita habia sido ella y sin excepciones.-Cariño eres algo exagerada,tu si que estaban deslumbrante creeme,por un momento pense que estaba dormido en casa y te estaba soñando.-le sonrei y tome su mano para besarla despacio-Ese vestido es maravilloso,pero no mas que la dueña,pareces una sirena y creeme no me importaría nada naufragar en ti y que no me encuentren,solo pido eso quedarme siempre varado en ti.-Daria la vida por estar siempre con ella.
Me paso el segundo plato y lo comimos con algo de vino que lo acompañaba.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Jue Feb 17, 2011 1:27 am

Reí levemente por lo que dijo mientras negaba con la cabeza. Sus palabras me sonrojaron, pues pocas veces oía unas palabras de ese tipo tan bonitas y sinceras. -Mi príncipe azul... Por fin has llegado llevaba esperándote desde hace siglos. -le dije algo tímida pero realmente pensaba que era así. Comimos el segundo plato con algo de vino y a mi no me cabía nada más. -Menuda cena con esto tengo para mañana y parte de pasado. -reí levemente y acaricié su mano con cariño.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 2:42 pm

Me hacia sonrei cada vez que me decia lo del principe azul,siempre de esa forma tan suya que era timida y como una niña pequeña,pero me divinizaba demasiado.-Cariño estaba todo bueno,pero creo que el postre sera media noche si no me tendras empecahado y tapadito en la cama toda la noche.-Acaricio mi mano y entrelace mis dedos con los de ella-Sabes se me ocurren mil cosas que hacer ahora-le dije de forma picara y mirando sus ojos con una sonrisa.-

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 6:00 pm

Sonreí a lo que dijo entrelazando nuestras manos y alcé la vista cuando me dijo que se le ocurrían mil cosas que hacer ahora. Entrecerré los ojos de forma traviesa y como si estuviese maquinando algo pero lo cierto es que lo tenía todo planeado. Bufé y apagué las velas de la mesa y me levanté tomando sus dos manos y llevándolo a la habitación. Entramos a ella y le besé mientras le sentaba en la cama. Me separé poco a poco y le miré a los ojos apoyada en sus pierna. -¿Me esperas aquí, amor? Voy a quitarme este vestido y a ponerme algo más cómodo. -le dije para después besar su cuello.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 6:09 pm

Pasamos al comedor y la acompañe besandonos y disfrutando de ella,me sento en la cama y se sento sobre mi besandonos y acariciando su pelo.-Ok cariño,yo te espero aqui y me pondre algo mas comodo tambien.-me estremeci al sentir su beso en mi cuello y la bese en los labios meloso.-No tardes-le dije mientras ella se levantaba y se apartaba de mi mientras yo me quitaba la camisa y la dejaba en una silla junto al pantalon del traje y me quedaba simplemente en el boxer negro y la camiseta interior del mismo color.
Abri la cama y vi las sabanas de seda,las abri y me meti en el interior esperando que Jud,volviera a mi lado.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 7:31 pm

Fui al baño y me quité el vestido dejando ver la lencería que me había puesto para esta noche, especialmente escogida. Me solté el pelo y me pregunté si sería muy atrevida, pero recordé los otros modelitos que había en la tienda y rectifiqué, esta no era la más atrevida ni mucho menos. Sonreí para mí y salí afuera. Me apoyé en la puerta del baño de forma sugerente y después escuché que sonaba una canción que me gustaba bastante y me parecía sugerente así que la bailé mientras iba hacia Matt, con movimientos sinuosos y sensuales.

http://www.youtube.com/watch?v=LRqUONe_aAI
Spoiler:

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 7:40 pm

Estaba tumbado mirando el techo esperandola y vi como se abria la puerta del baño y la vi salir con ese conjunto y como quedaba sobre su piel y la mire atento sin perderme uno de sus pasos y escuchando el hilo musical de la habitacion.Me levante y sali de la cama llendo a su encuentro y mirandola a los ojos,estaba mas que preciosa y tentadora de esa forma.
Me saque la camiseta siguiendo sus movimientos y puse las manos en las caderas.-Nena,estas para comerte-le dije acariciando su perfil.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 8:02 pm

Matt vino a mi encuentro y se sacó la camiseta dejando desnudo su fuerte y definido torso. Sus manos recorrer por mi cuerpo me provocaban escalofríos y calor al mismo tiempo que oía sus palabras. -¿Te gusta?- susurré a su oído. Le empujé suavemente contra la cama para caer yo también encima de él y acaricié sus muñecas llevándolas al cabecero de la cama mientras le besaba y bajaba por su cuello. Rebusqué cerca en el cajón y allí estaban, las esposas de juguete que había traído y até sus muñecas al cabecero de la cama. -Chas, eres mi prisionero. -le dije con una sonrisa picara.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 8:10 pm

Esa respuesta era mas que obvia,me traia loco.-Por supuesto-susurre de la misma forma mientras caia en la cama por el empujoncito leve que ella me habia dado.Me acompaño y acaricio mis muñecas cosa que me extraño pero ella tenia mas que permitido.Cuando me quise dar cuenta estaba con unas esposas atado al cabecero y mirandola con cara de pregunta pero imaginando que queria jugar y era mi nena asique yo jugaria a lo que fuera necesario.
-Soy todo suyo,soy su prisionero.-le dije con una sonrisa picara.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 8:31 pm

Reí levemente y luego le di un beso con cariño y dulce, mientras acariciaba su torso con las yemas de mis dedos y subía por sus brazos. -¿Te han atado alguna vez, cielo?- le pregunté mientras seguía besándolo y sobre él. No había hecho esto muchas veces pero me gustaba jugar y que jugasen conmigo aunque con Matt casi que me sabía mal verlo atado por mí, pero todo era desde el cariño. -Te dije que la próxima vez no sería tan buena. -susurré a su oído de forma traviesa.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 8:51 pm

Me beso y me entrege jugueton a sus besos.-Nunca me ataron-le dije mientras sentia sus dedos recorriendo mi cuerpo.Verla asi y entregarme a ella era algo diferente pero maravilloso,era magica y encantadora en todos los sentidos.Susurro en mi odido y sonrei,recordando que no la habia creido y como estabamos en esos momentos.-Nena,no me lo esperaba no,pero bueno me gusta demasiado que me sorprendas sabes?-Mire su cuerpo y lo irresistible que estaba.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 9:23 pm

-Bueno dicen que siempre hay una primera vez para todo... -le dije mientras le sonreía cerca de sus labios para después fundirme apasionadamente en ellos. -Si quieres ser libre dímelo y te liberaré sin mas.- le dije mirando a sus ojos. Luego seguí besando su cuello para bajar por su torso por cada centímetro de su piel deleitándome en ella con suaves lametones.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba