Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestra primera noche juntos {Matt}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra primera noche juntos {Matt}

Mensaje por Judith Asperger el Miér Feb 09, 2011 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos a la habitación y su luminosidad al encender la luz era notable por sus tonos claros únicamente perturbadas por el rojo intenso de los pétalos que formaban un pasillo desde la puerta hasta la cama. Desde esa habitación se veía todo Seattle por sus cristaleras. Encima de una pequeña mesa había una botella de cava con dos botellas y algunas fresas, nata y una especie de canapés de cortesía.

Entré y miré a Matt para ver su expresión mordiéndome el labio inferior por si le disgustaba la decoración o el exceso de blanco.

Spoiler:

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------

I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital

Ver perfil de usuario

Re: Nuestra primera noche juntos {Matt}

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 9:30 pm

Me fundi en su apasionado beso cuando me beso asi,haciendo que me fudiera de deseo.-No pedire nada,esa estu decision carcelera.-le dije deleitandome con lo que hacia sobre mi piel que se erizaba a cada instante.
Pero cambie de idea.-Si sueltame y prometo ser tu esclavo.-me moria por acariciar su cuerpo de veras.
Esta irresistible y me moria por tocarla y acariciar ese cuerpo tan maravilloso que para mi suerte era tan solo mio y que me hacia delirar.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Vie Feb 18, 2011 9:57 pm

Sabía que cambiaría de idea tarde o temprano. Yo en su lugar ya no podría aguantar ni un segundo más si él se encontrase encima de mi y dándome esos besos que tan solo él sabía dar. Reí para mis adentros en cuanto me lo dijo y me adelanté para dejarle libre. Quedé sentada encima de el a la altura de su cintura, erguida mientras acariciaba con mis dedos índices sus labios y bajaba por su pecho. -Ya eres libre, ahora puedes hacer lo que quieras. -alcé una ceja y sonreí picara.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Vie Feb 18, 2011 10:05 pm

Me solto y se sento sobre mi cadera y baje mis manos a su vientre y lo acaicie,me sente sobre la cama con ella encima y me pege a al cabecero abrazandola para acariciar su espalda y besarla de forma desenfrenada y respirando su dulce aroma.-Te amo sonrisita.-dije besando su cuello y subiendo con la punta de mi lengua a besar sus labios,era deliciosa.-Sabes?eres un pedacito de dulce de chocolata riquisimo-susurre en su odio,aunque ellaera algo bastante mas que delicioso.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Feb 19, 2011 12:21 am

Matt se sentó conmigo encima y acarició mi espalda besándome apasionadamente. Yo le correspondí mientras pasaba mis manos por sus brazos y su pelo, acariciándole dulcemente. Sonreí al oírlo decirme sonrisita, era como nuestro código secreto. -Yo también te amo, ricitos.- me estremecí cuando besó mi cuello y después mis labios. Reí de forma muy suave al oír que me dijo y susurré a su oído ahora. -Pues este pedazo de chocolate inofensivo te va a comer. -apreté mis piernas a su alrededor y le besé apasionadamente para sonreírle entre beso y beso.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Sáb Feb 19, 2011 12:29 am

Rei cuando me dijo ricitos,en realidad no tenia tantos pero a ella le gustaba llamarme asi y bueno de ella todo me gustaba,hasta que me llamara asi de esa forma.Me estremeci por completo cuando susurro eso en mi oido y comenzo a abrazarme de esa forma y besarme con ese impetu,me entrege a ella,mientras mis manos soltaban su sujetador y este quedaba entre nosotros atado con la tirita al tanga.Me tumbe sobre ella de rodillas y disfrutando de sus pezones en mi torso.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Feb 19, 2011 1:02 am

Su risa me hizo reír levemente a mi también y seguí besandole más apasionadamente. Sus manos soltaron mi parte de arriba del conjunto y lo desaté del enganche que tenía que lo separaba del tanga y lo quité de en medio de nosotros para que no estorbase. Lo apreté contra mi mientras le besaba y enrosqué mis piernas a su alrededor.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Sáb Feb 19, 2011 1:48 am

Segui el gesto de de su sujetador y nos entregamos sintiendo sus piernas enroscadas a mi cintura y besandonos.Su dulce saliva me hacia embriagar y eso era mas que maravilloso deslice mis manos a su tanga,para intentar quitarselo y asi acariciar su sexo con mis dedos.-Cariño mejor cambiamos de postura.-le dije algo aturullado mirando sus tiernos ojos,pero que estaban llenos de pasion.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Feb 19, 2011 2:20 am

Notaba como mi cuerpo iba subiendo de temperatura y la música de fondo se colaba dentro de mi para poner banda sonora a esta magnífica noche. Sentí como su mano bajaba lentamente para intentar acariciar mi sexo. -Claro que sí. -con un hábil movimiento me puse yo encima de él. -¿Esta postura te referías? -le dije con mis mejillas rosadas y la mirada ardiente.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Sáb Feb 19, 2011 2:26 am

Senti ahora la almohada enmi cabeza y le sonrei a media boca.Esa postura me encantaba al menos ambos estabamos mas comodos y eso era lo verdaderamente importante,volvi a besarla y acetuando ms caricias en su sexo ahora que estabamos mucho mas comodos y sintiendo como ella se iba humedeciendo y yo excitandome cada vez mas.Me volvi sobre ella y baje mi lengua por su cuerpo hasta sus pezones para jugar en ellos.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Sáb Feb 19, 2011 3:15 am

Mi respiración se hizo más intensa cuando acarició mi sexo. Le besé mas intensamente mientras mis manos viajaban por todo su cuerpo y bajé lentamente hasta sus boxer para suavemente morderlos y quitárselos para después besarle donde antes estaban estos. Cogí sus manos y se las pasé por el perfil de mi cuerpo mientras le besaba intensamente.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Sáb Feb 19, 2011 3:25 am

Retiro mi boxer y beso donde antes estaba el y me senti liberado.Sus besos eran intensos y riquisimos en todos los sentidos,llevo mis manos a su perfil y lo acaricie pegandola muchisimo a mi y mordiendo un poco su labio al sentir su sexo sobre el mio,gemi y me separe un instante.-Mi vida,trajiste preservativos?-le pregunte recordando que se me habian quedado en el coche,que torpeza la mia,rece porque asi fuera.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Dom Feb 20, 2011 12:42 am

Mi calor interior iba creciendo por momentos a medida de que mi cuerpo se pegaba más al suyo y no discernía de su comienzo y mi final. Un jarro de agua fría me envolvió cuando me dijo lo de los preservativos. ¿Cómo había podido ser tan idiota? Pero de todas formas tomaba anticonceptivos por si las moscas. No sabía como decírselo en esa situación, nunca me había pasado. Cerré los ojos y me levé las manos a mi rostro. -Se me han olvidado, Matt. Lo siento mucho de veras nunca me ha pasado algo así. De todas formas tomo pastillas anticonceptivas... -me encogí de hombros rogando porque la tierra me tragase.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Wilkins el Dom Feb 20, 2011 1:03 am

Cuando me dijo que no,me veia ya corriendo al coche a si mismo para subir los preservativos,pero me alivie un poco y la mire con una sonrisa en mis labios.-Mi vida tu eres mi unica chica y somos pareja mas que estable asique,bueno no pasara nada.-No estaba con una chica desde hacia meses y siempre habia sido con protección y desde hacia un mes solo mantenia relaciones con ella.Asique me coloque y empece a entrar poco a poco en ella y sintiendo por primera vez asi su interior y sus plieges.-Te amo JUd.-le dije mirando sus ojos.

Matt Wilkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judith Asperger el Dom Feb 20, 2011 1:37 am

Le noté cierto alivio al contarle lo de las pastillas anticonceptivas y me sonrió. Algo de alivio se manifestó dentro de mi también ya que temía que se sintiese incómodo o algo por el estilo, sin duda, la próxima vez no los olvidaría. Sonreí cuando le oí decir esas palabras, yo tampoco estaba con un chico desde hace bastante tiempo y nunca lo había hecho sin protección así que ahora en cierto modo, sería mi primera vez. Sentí como entró en mí y un gemido se escapó de mis adentros. -Yo te amo, te quiero, te deseo...- le dije para después besarlo apasionadamente mientras apretaba mis piernas a su alrededor para sentirlo más.

#WANTED#

Judith Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba