Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Ficha de Lena Kaligaris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lena Kaligaris

Mensaje por Lena Kaligaris el Jue Jul 07, 2011 9:33 pm




{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos:
Alena Kaligaris
• Apodos:
Al, Lena , Lenny, Len, Le ,Na, Peque , Gatita , Chiqui
• Fecha de nacimiento:
16 de septiembre 1981
• Profesión/Ocupación:
Artista Callejera
• Nacionalidad o lugar de procedencia:
Griega

{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física: Es una joven realmente atractiva en realidad es algo más que guapa es deslumbrante . Su hermoso cabello es largo y cataño con mechas casi rojizas .Tiende a ondularse en las puntas . Sus hermosos ojos son grandes y verdes batante expresivos y es que aunque la joven intente ocultar sus sentimiento no siempre le resulta una tarea imposible . Su piel blanca como la cal y suave . Su boca es del tamaño estandar de no ser por que su labio inferior es ligeramente más grueso que el inferior creando así un gracioso puchero en sus labios . Sus dientes son del tamaño normal y blancos . Su nariz es chata y con unas pequeñas pecas en su cara y su mejilla.
Es una joven alta mide alrededor de 1,66 también es delgada como una muñequita .
Spoiler:
• Personalidad Descripción psicológica:`
¿Timidez? que esa palabra entra perfectamente en su vocabulario como también entra la palabra inocencia y introvertida. Y es que en principio es bastante timida y cuesta conocer a la verdadera Lena , pero cuando la conoces y pasas esa capa de timidez descubres que es una joven realmente única .
Todos describen a esta joven como un torbellino y es que la chica es pura dinamita es una joven bastante alocada ,intrepida , aventurera , infantil , luchadora en una chica madura e independiente. No le gusta que se rían de ella y es que es muy orgullosa . Es bastante positiva y decidida . Aunque no lo parezca es bastante enamoradiza . Aunque siempre ha obtenido lo que querido sin importar los medios nunca sería capaz de dañar a un amigo y es que tiene claro sus principios. Nunca se ha enamorado de verdad y siente unos enormes deseos de hacerlo y por ello muchos se han aprovechado de ella . Odia una palabra la mentira y lo que ello significa y es que al vivirla en sus propias carnes de parte de un ser muy querido para ella no puede soportarlo . Muchos la clatalogan como una niña tonta , pero eso dista mucho de la realidad . En los estudios es muy buena, ya que suele prestar mucha atención. Aunque eso es cuando se la conoce a fondo Es una joven con dificultades y es que es una chica expresiva muy cariñosa y dulce, siente un profundo deseo por sentir el cariño que una vez tubo en casa. Es un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo


{HISTORIA}
• Historia:
Alena es una joven de origen griego aunque su familia se mudo siendo ella una niña Bethesda en Maryland . Lena siempre ha estado muy unida a sus amigas Tibby ,Bridget, Carmen .
Ambas amigas juntaron su unión con unos pantalones que les quedaban a todas bien y que además le unía de forma especial al estar separadas ya que por primera vez ambas estubieron separadas por vacaciones .
Lena se fue a Grecia y alli en grecia conoció al amor de su vida . En un día en el que estaba ella sentada en el banquillo de los acusados mientras dibujaba . Ella llebaba el pantalón que les unía cuando cae accidentalmente en el agua, su pantalón se atasca con un pincho. Un joven llamado Kostas Dunas la rescata. Un par de días más tarde, Lena se entera de sus abuelos y los de Kostas son enemigos jurados hace mucho tiempo. A pesar de ello, continúa con él y comienza a haber una atracción sentimental entre ellos. Lena tiene miedo de estar con él, pero con el tiempo comienza a abrirse, compartir paseos en su motocicleta a través de la ciudad y salir en barco del abuelo de Kostas a la medianoche, a la que sus abuelos son ajenos.
El punto culminante de la relación entre un sábado por la noche cerca del final del verano, justo antes de Kostas está a punto de abandonar la ciudad para volver a la Universidad de Atenas. En medio de una fiesta, y mientras están bailando, Kostas dice que la quiere. Antes de Lena puede responder, se enteran de sus encuentros secretos. Lena más tarde se enfrenta a su abuelo y le pide que antes de irse quiere ver a Kostas, en lo que su abuelo se puso de acuerdo. Ella va al muelle y lo llama, se baja de su buque y comparten un apasionado beso, y Lena confiesa su amor por él.
Pero no todo sale como desea poco después ella debe volver a Bethestad y es que el verano se acaba y así como el amor de verano. El tiempo paso y decidio romper con su Kostas . Así como apuntarse a un curso de dibujo y luego fue a una escuela de arte muy famosa allí conoció a Leo un chico con el que estubo saliendo para olvidar a Kostas después de enterarse de la muerta de su abuelo a la que asistio y conoció a la futura mujer de su ex al cual no pudo olvidar . Tras mucho pensar rompe con Leo . Cuando vuelve a ver a Kostas es por que han perdido los magicos pantalones debido a que la hermana de Lena se enfada con ella y se los lleba . Al perderlos las volvieron a unir ya que todas juntas fueron a buscarlos a Grecia .Allí le ve feliz con su esposa y decide no saber nada de él y así es como llega aquí
{DATOS EXTRA}
• Gustos:
Le gusta escuchar música
El chocolate caliente
La comida basura
• Odios:
Las mentiras
La falsedad
Que la obliguen a hacer algo que no quiere
• Manías:
Se muerde las uñas sin darse cuenta
Se muerde el labio inferior
• Hobbies:
Le gusta pintar y se le da muy bien quiere ser una gran artista
Le encanta nadar
Leer y escribir
Y le gusta ver llober
• Enfermedades:
-

Lena Kaligaris

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.