Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Red Krasner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Krasner

Mensaje por Hudson Krasner el Dom Ene 09, 2011 11:04 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Hudson Krasner
• Apodos: Red (Por el simple hecho de ser pelirrojo)
• Fecha de nacimiento: Marzo 21, 1973
• Profesión/Ocupación: Cirujano general, especializado en intervenciones de emergencia.
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Inglaterra. Nació en Colchester, Essex.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física: Alto (180cm) complexión mediana, hombros sólidos y antebrazos fuertes. Piel muy blanca, algo tostada en las mejillas. Cabello castaño rojizo, algo quebrado y corto. Barba rubia rojiza, corta y pulcra, aunque no excesivamente recortada. Ojos pequeños, azules, labios delgados, boca grande y naríz recta. Amante de la pulcritud, suele andar bien vestido cuando sabe que será visto, de otro modo es bastante casual. A pesar de lucir como un respetable médico la mayor parte del tiempo lleva un gran tatuaje en la espalda, una interpretación de "Women of the Apocalypse" de Albrech Dürer, que se hizo cuando aún era bastante joven.
Spoiler:

• Personalidad {Descripción psicológica}: De fácil trato, sencillo, el prototipo de un "buen tipo", de manera superficial. Sus orígenes de clase trabajadora le han hecho muy modesto en esencia, aunque es excesivamente generoso y despilfarrador de vez en cuando, sólo por alardear su prosperidad económica. No aparenta ser un tipo agresivo, pero a pesar de ser accesible y comprensivo tiene un alto grado de neurósis traducida en dificultades para controlar su ira. Trabajador, enfocado a su labor y de cierta forma altruista, no es un hombre soberbio aunque le encanta "poner en su lugar" a los jóvenes y suele ser bastante duro y tajante cuando tiene una idea de cómo hacer las cosas. Paciente, manipulador, correcto, un tanto cuanto promiscuo y seductor casi compulsivo; sin embargo es cínico y renuente a cualquier aproximación romántica profunda debido al fracaso de sus dos matrimonios.

{HISTORIA}
• Historia:
Hudson "Red" Krassner nació en el pequeño pueblo de Colchester, Essex, en un barrio de clase trabajadora, hijo de padres escoceses. Su padre, Hudson Krasner (senior) trabajaba como funcionario menor en el gobierno y su madre, Patricia Krasner (née Kinnaird) era enfermera en una clínica local. Tiene dos hermanos menores, Jack y Gaz. Su infancia fue bastante común, definida por las dificultades de crecer en un barrio popular de Inglaterra; gracias a su estatura no se metían demasiado con él, pero se curtió al carácter de los chicos de su barrio y solía andar siempre a la defensiva. Fan absoluto del Arsenal, llegó a flirtear con la idea de unirse a los hooligans de dicho equipo, cosa que su padre le prohibió terminantemente.

A pesar del entorno, recibió una educación de tintes intelectuales con ideas de izquierdas. En su adolescencia devoró toda clase de libros referentes a anarquismo y realismo ruso, o todo lo que caía en sus manos. Su padre falleció por una complicación cardiovascular cuando Red tenía 16 años. Desde entonces surgió la inquietud por estudiar medicina aunque el camino se presentara bastante complicado pues siempre había sido un absoluto fiasco en el colegio, pues aunque fuese inquisitivo e instruído, tenía muy mala conducta.

Las cosas se tornaron un poco complicadas al ser su madre la encargada de la familia. Red empezó a trabajar muy jóven aunque logró finalizar sus estudios preparatorios. Su madre insistió en que dejara aquellos trabajos y persiguiera su ambición de convertirse en médico. Le costó trabajo convencerlo pues se sentía responsable de su familia y su bienestar económico, pero al final ingresó al King's College en Londres donde con muchos esfuerzos completó la primera parte de su entrenamiento como médico cirujano general.

Durante su internado en el Hospital de Whitechapel conoció a quien sería su esposa, la también internista Lenore James, con quien se casó a los veinticinco años. El matrimonio poco tiempo (3 años) y se encontraron firmando los papeles del divorcio por "diferencias irreconciliables" cuando Red estaba completando su especialidad en cirugía. Siempre estuvo interesado en la medicina de emergencias y trabajó en este sector desde que empezó sus prácticas. Dedicado y trabajador más que particularmente talentoso, fue reconocido por su capacidad de reacción y cabeza fría para resolver complicaciones al instante.

Se casó por segunda vez a los 31 años con la enfermera de orígen indio, Lakshmi Kureshi, con quien tuvo una hija, Arjuna. El matrimonio duró tres años y su segundo divorcio sacudió su estabilidad mental, sobre todo cuando Lakshmi se mudó a los Estados Unidos junto con su hija. Se enfocó completamente al trabajo, de manera casi malsana, hasta que pidió una transferencia y le fue ofrecida una vacante en el hospital Seattle Grace, donde es prácticamente un recién llegado (tiene poco menos de tres meses trabajando ahí). Aunque Lakshmi vive en Minneapolis, les es mucho más sencillo visitar a su hija estando ahí.

{DATOS EXTRA}
• Gustos: Fanático del jazz contemporáneo, de las películas con temas de mafia y de la marihuana (en sus ratos libres, claro... es todo un profesional).
• Odios: Vamos, el odio es algo poco sano... pero le desagradan los sabelotodos, las pláticas sobreintelectuales y las chicas demasiado elegantes.
• Manías: Hacer bromas desagradables en momentos inoportunos, coquetear con cuanta mujer se cruce en su camino, beber demasiado café.
• Hobbies: Hurgar en tiendas de discos y librerías de viejo, mirar películas de mafiosos (Llora con "Once upon a time in America". Ultrasecreto.), el futbol (de la liga inglesa, por supuesto) y las páginas +18 en internet ¿Qué hombre no las mira?
• Enfermedades: Alguna vez tuvo transtornos de ansiedad (durante su primer divorcio) pero no se le han vuelto a manifestar.

Hudson Krasner
Cirujano
Cirujano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Krasner

Mensaje por Alexander McDrew el Dom Ene 09, 2011 4:55 pm

Ficha aceptada
Bienvenido

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alexander McDrew
Interno
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.