Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Arizona Robbins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arizona Robbins

Mensaje por Arizona Robbins el Dom Ene 09, 2011 10:18 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Arizona Robbins
• Apodos: Rollergirl (Patinadora), McPerky, Blondie (rubia)
• Fecha de nacimiento: 9 de agosto de 1976
• Profesión/Ocupación: Jefe de pediatría en el Seatle Grace-Mercy west.
• Nacionalidad o lugar de procedencia: E.U.A


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física: Quizás lo primero que aprecies de ella son los intensos ojos color azul que generalmente guardan dentro de su brillo la amabilidad, alegría y la vitalidad que casi siempre la rodea, después de ello, quizás lo siguiente a notar será el cabello rubio que le llega a los hombros y que está suavemente rizado, enmarcando un rostro de facciones suaves y finas además de atractivas. Una nariz pequeña y adecuada al rostro y unos labios rosados que invitan a besar y que se abren cuando ella ofrece una de sus grandes sonrisas , mostrando unos dientes blancos y alineados, además de unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Mide 1.65 metros, pero tomando en cuenta el lugar en el que vive, es considerada bajita. Es esbelta, su cuerpo tiene unas curvas no demasiado prominentes, pero si agradables. Sus piernas son una de las partes más atractivas de su cuerpo. Manos pequeñas de dedos delgados, extremidades acordes a su altura y complexión.
Siempre suele vestir en todos relativamente opacos y siempre se le ve presentable, sin embargo, en casa suele llevar pijamas con estampados infantiles y colores brillantes -por no decir chillantes-.
• Personalidad {Descripción psicológica}: Arizona es ante todo una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, fue criada bajo la base del honor y sacrificio por su país debido al trabajo que su padre, el Coronel Daniel Robbins. Es amable ante todo, pero es firme y no deja que nadie avance más allá de lo que ella desea. Una característica que resulta irritante para la mayoría de la gente es esa alegría chispeante que siempre la rodea, su optimismo es mucho también, pero igualmente es una mujer que se centra en el presente y toma ciertas precauciones para evitar salir lastimada aunque ese hecho no le preocupe más que lo usual. Ella cree que la solución a los problemas se encuentra en las palabras y no en los golpes, es honorable y siempre está dispuesta a proteger a aquellas personas que ama.


{HISTORIA}
• Historia: Ella creció, junto con su hermano, bajo la influencia de las ideas de honor y justicia que su padre el Coronel de Marina, Daniel Robbins, poseía. Al ser familia de un Marine, su familia solía trasladarse de un lado a otro del territorio norteamericano y eso se detuvo cuando ella entró a la universidad y su hermano se enlistó en el ejercito a pesar de que ella no lo deseaba, pues sabía que sería poner en riesgo la vida de su hermano y mejor amigo, el primero en saber sobre su homosexualidad cuando ella tenía 16 años, y quien la apoyo cuando le pidió a sus padres que se sentaran y les dijo que era lesbiana, afortunadamente toda su familia le apoyó a partir de ese momento y le permitieron continuar con tranquilidad su relación con su primero amor, una chica llamada Joanne. Cuando él empezó su reclutamiento, ella comenzó a estudiar medicina en la universidad de Johns Hopkins, siendo la primera de su clase no solamente durante sus años de medicina general, sino también en sus siguientes estudios que la consolidaron como una médico cirujana pediatra, una de las más reconocidas del país. Pasó parte de su vida en Boston con sus padres hasta que militares de la armada norteamericana llamaron a su hogar para comunicarles que su hermano Daniel había muerto en Iraq por la falta de médicos. Recibió, junto con sus padres, en el angar del aeropuerto, el ataúd con su hermano muerto y una bandera cuando se le sepultó con honores. Ella pasó aún un año con sus padres y después decidió irse de Boston a Seatle luego de recibir la propuesta del Dr. Webber de ser la jefa de cirugía pediátrica en el Seatle Grace.
Cuando ella llegó al hospital el recibimiento no fue el más cálido de todos, la Doctora Miranda Bailey no confiaba plenamente en ella, pero parece que las cosas van mejores entre ambas, sin contar con que escuchó algunos chismes de las enfermeras acerca de una de las mujeres más bellas e impresionantes que había visto en su vida, Calliope Torres, por quien siente un interés creciente.


{DATOS EXTRA}
• Gustos: Calliope Torres, le gusta jugar con los niños del ala de pediatría, ser la mejor en su ramo, las mujeres. Ciertas caricaturas y peliculas de animaciones, el vino blanco. Patinar.
• Odios: Que crean que pediatría es fácil, que le mientan, que la traten como si fuera un rubia sin cerebro.
• Manías: Fuma cuando está nerviosa o cree que está en problemas. Patinar a donde se dirija. Llorar cuando pelea con el jefe porque tiene problemas de autoridad.
• Hobbies: Jugar con los niños del ala de peds cuando tiene tiempo libre, patinar por los pasillos del hospital
• Enfermedades: Hasta donde ella sabe, está sana y fuerte como un roble.

Arizona Robbins
Cirujano
Cirujano

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arizona Robbins

Mensaje por Alice M. Delacroix el Dom Ene 09, 2011 10:52 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida Arizona

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.