Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 10:09 am por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 9:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 12:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Jue Jul 28, 2011 11:50 pm por Holly Wilson

» Registro de avatar
Jue Jul 28, 2011 11:43 pm por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 4:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Jue Jul 07, 2011 10:25 pm por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 7:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 09, 2011 8:10 pm.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Cristina Yang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristina Yang

Mensaje por Cristina Yang el Lun Ene 10, 2011 1:54 am

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Cristina Yang
• Apodos: Robot , Siamesa de Grey
• Fecha de nacimiento:30 de Octubre
• Profesión/Ocupación: Cirujano residente
• Nacionalidad o lugar de procedencia:Beverly Hills, Los Ángeles


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:
• Personalidad {Descripción psicológica}:
La personalidad de la dra Yang es bastante compleja es muy Inteligente, competitiva, fría, dura, sarcastica y honesta (no sutil) , hace todo lo posible por conseguir lo que quiere, ama cardio y se enamora con facilidad de sus superiores en ese rango. Habla las cosas sin pensar y no deja salir mucho sus sentimientos, tal vez solo y en ocasiones muy extrañas con Meredith, la cual la conoce como nadie y viceversa,es judía, aunque atea, solo cree en la ciencia y trata de ser la más inteligente y la mejor cirujana, odia lavar ropa y es muy desorganizada, prefiere comprar ropa nueva cada dia que tener que ir a la lavanderia. en el amor es algo extraña, es apasionada pero le cuesta demostrar lo que en realidad siente, pues tiene una barrera muy dificil de tirar.

{HISTORIA}
• Historia:
Cristina Yang nació en Beverly Hills, Los Ángeles. Es de ascendencia coreana. Su madre se casó en segundas nupcias con Saul Rubinstein (padrastro de Cristina) cuando su hija tenía tan solo cuatro años. Cuando Cristina cumplió los nueve, vio a su padre morir desangrado tras un accidente de automóvil, queriendo ayudarlo. En aquel momento se propuso estudiar medicina para salvar vidas.
Al instante que conoció a Meredith Grey se llevaron bien y las dos, con una total falta de tacto, no consiguieron otros amigos así que se convirtieron en mejores amigas, influido porque Cristina admira a la madre de Grey, una importante cirujana retirada. Tras pasar el tiempo, Cristina empezó a hacer relaciones con otros internos y desarrollo un amor secreto y fuera de las reglas por el Dr. Preston Burke, cirujano cardiotorácico. Tras tener relaciones sexuales con él, Cristina descubre que está embarazada.
El Dr. Richard Webber, jefe del hospital Seattle Grace, le dice a Burke que quiere nombrarle su sucesor en la jefatura y que para eso debe destruir su vida personal. Burke rompe con Cristina y cuando ella decide decirle lo de su embarazo, comienza a tener complicaciones en su matriz causándole un colapso. Burke queda sorprendido al saber el motivo y decide contarle al jefe su relación con Cristina. Al saberlo éste le dice a Burke que es capaz de tener vida personal y profesional y la pareja trata de tener una relación, pero descubren muchas diferencias a tal grado que Burke la obliga a ir a vivir a su casa y Cristina le oculta que sigue conservando su apartamento por si se separan. Burke lo descubre, pero aun así siguen juntos. Tras la mala experiencia sexual de George O'Malley con Grey, Burke lo invita a vivir a su casa y Cristina al ver que se llevan muy bien se siente celosa; Cristina se desviste y pasa frente a George para que este se vaya y ponerle un ultimátum a Burke, volviendo su relación aún más tensa. En un giro dramático, Burke recibe un balazo en el hombro, lo cual podría tener consecuencias graves en su vida profesional y tal vez personal.
Tras resultar Burke herido Cristina comienza a tener gran responsabilidad en las operaciones del cirujano, debido a que Burke tiene problemas con su pulso durante las operaciones. Posteriormente se intentan casar pero Cristina no quiere, aunque finalmente accede. Ya en el altar, Burke se cansa de esperar y acude al encuentro de Cristina, decidiendo no casarse y dejando sola a Cristina en el apartamento.
Diecisiete días después de que Burke la deja plantada en el altar, Cristina vuelve al hospital, esta vez como residente con Meredith, Alex e Izzie. Lidiando con la ida de Burke, Cristina se mostrará fría cuando descubre que su interna, Lexie Grey, es la hermanastra de Meredith y la trata mal continuamente, aunque después le dará una segunda oportunidad.
Christina tiene un nuevo romance, quien es el nuevo jefe de trauma del Seattle Grace, Owen Hunt. Es la unica persona a la que Izzie le cuenta su condicion de enfermedad, aunque ella eventualmente se lo cuenta a Bailey y a Alex.

{DATOS EXTRA}
• Gustos: Cardio [[ es mi vida]]
• Odios: que se metan en mi camino
• Manías: ser sarcastica?
• Hobbies: Las cirugias
• Enfermedades: Ninguna

Cristina Yang
Residente
Residente

Mensajes: 39
Fecha de inscripción: 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina Yang

Mensaje por Anthony E. Mansen el Lun Ene 10, 2011 2:41 am

Ficha aceptada!
Bienvenida al foro

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Anthony E. Mansen
Cirujano
Cirujano

Mensajes: 136
Fecha de inscripción: 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.