Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Michael Haider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Haider

Mensaje por Michael Haider el Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Michael James Haider
• Apodos: Mich, doctor Haider
• Fecha de nacimiento: 27 de noviembre (26 años)
• Profesión/Ocupación: Segundo en neurocirugia
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Alemana


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física: {Mínimo de 4 lineas o una foto en spoiler}


• Personalidad {Descripción psicológica}:
Es alguien atento, que parece como vivir en otro mundo, siempre escuchando y escasamente hablando, , le gusta hablar, sí, pero lo justo, aun así posee un gran temperamento si se le saca al exterior, terco, muy claro y sincero, si hay algo que le moleste más es que se le mienta o que se le vea como a alguien facil de dominar, porque no es así, digamos que acepta algunas cosas pero no esta deacuerdo con ellas, y hará cualquier cosa hasta demostrarlo.Tiene como un comportamiento más maduro de lo que realmente es.

Suele ser tajante y seco con desconocidos, piensa que escasamente hay amigos, digamos que es algo desconfiado de por sí, pero tambien hay que decirlo, intentará buscar el porque de la desconfianza sin ir muy lejos, sobre las clases sociales, no es algo que le importe, simplemente son oficios o no, pero no vive obsesionado con ellos, nunca habla de lo que le ha pasado ni de como llegó a la casa donde se hospeda con esa família adoptiva, zanja temas con soltura, pero dentro de esa fachada distante sí se puede encontrar alguien cercano, cuando se le conoce en profundidad o almenos a una profundidad que quiera llegar, porque pese a que él no es de contar demasiado sobre él mismo, tampoco se le verá preguntar demasiado sobre la vida de los demás pese a que la curiosidad le carcoma.

Es alguien a quien le gusta la libertad, sin sentirse atado y lo dirá las veces que haga falta, bastante abierto a posibilidades y a aprendizajes, no tiene don de palabra en exceso, pero la escritura es algo que ama como cualquier artista, ahi se desahoga, pero claro está que todo lo que escribe lo quema, digamos que sería otra afición oculta.

Es cariñoso, sonriente e incluso bromista si se tiene su confianza, sino, simplemente ignora a tal desconocido para él, imprudente y bastante impulsivo, pese a las apariencias. Pero le gusta ir bastante solitario, las multitudes no le agradan demasiado por no decir nada. Es travieso y molesto, tiene miedo a los mayores, un poco timido en ese aspecto.

Eso si es muy rebelde, MUY rebelde.. Es dulce y cariñoso con quien cree merecerlo, con quien no simplemente se mantiene bastante frivolo.


{HISTORIA}
• Historia:
Nacido en un pequeño pueblo al norte de Alemania, sus padres, una pareja joven lo tuvo hace once años, para desgracia del niño sus familiares estaban desparramados por Europa y no podían hacerse cargo de él, tampoco es que supieran lo que ocurría, todo hay que decirse.

Hasta los 4 años más o menos su infancia fué como la de cualquier otro, quitando quizá que su madre lo tratara como un muñeco, pero es algo a lo que poco a poco fue asimilando, pese a lo intensos o silenciosos lloriqueos que no servían de nada, ni siquiera defenderse, estaba claro que no era bienvenido.
Ambos padres drogadictos, el padre era un famoso camello de la zona y la madre vendía su cuerpo para comprar cocaína, entre otras, cabe decir que como es normal, dichos padres bebían ¿que es el alcohol sino el acompañante de todas las drogas psicoactivas?.

A partir de los 4 años lo vieron más como un estorbo que otra cosa, el niño que fué llevado a clase, solo para no molestar a la madre cuando estaba en casa, hacía lo posible por demostrar que era buen estudiante, quería saber que había hecho mal, pero cuando preguntaba sus respuestas eran golpes, muchos golpes, con los años aprendió a ser callado, aun así cualquier escusa era buena para atizarlo, si la madre no habia tenido mucho exito y no tenia bastante dinero para "coca", le pegaba, si su padre estaba cabreado con los drogadictos, le pegaba...así pasaron los años.

Por suerte una maestra vió en el que tenia habilidades para la música y le pagaba las clases, pese a que puso denuncias, el ayuntamiento no quería hacerse cargo de una familia que estaba llevada a la catastrofe, era mejor hacer ver que el resto de familias o almenos las que a el le interesaban estaban bien, esa misma profesora, le dijo lo del campamento, al niño le daba igual, con tal de alejarse de ese infierno que tenia de casa, haria lo que hiciese falta.

Fue a ese campamento pero nada mejoró al volver, pese a que su sueño de ser pianista se esfumó, se interesó por la neurocirugia cuando tenia apenas 17 años, a partir de ahi sus notas aumentaban solo para ser medico, ayudar a la gente era lo que queria, no queria parecerse a sus padres (la prostituta y el camello), como era normal, terminó alejandose de ellos solo pudo trabajar para pagarse sus gastos, durante años vivió con lo basico, solo para poder estudiar, no tuvo contacto con sus padres, ni queria tenerlo pese a su preocupación por ellos, aunque gracias a ellos habia madurado desde pequeño.

Despues de la carrera enseguida lo cogieron en el hospital y pronto se ganó la confianza de los de su especialidad, pero él siempre ha vivido para trabajar, cosa que no le ha hecho muy social.

{DATOS EXTRA}
• Gustos:
-La medicina en general
-El piano
-Los deportes de riesgo
-El negro
-La oscuridad
-La soledad

• Odios:
-La soledad
-El amor, no cree en el y lo odia
-Sus padres

• Manías:
-Mover los dedos cuando esta nervioso

• Hobbies:
-Esquiar
-Tocar el piano
-Molestar a ciertos personajillos, como el dice

• Enfermedades:
-Tiene arritmia

Michael Haider
Cirujano
Cirujano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Haider

Mensaje por Alice M. Delacroix el Mar Ene 11, 2011 7:43 pm

Ficha ACeptada Bienvenido Michael

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.