Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Alexandra A. Kuznetsov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra A. Kuznetsov

Mensaje por Alexandra A. Kuznetsov el Mar Ene 11, 2011 7:53 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: Alexandra Amelieé Kuznetsov Von Draüs
• Apodos: Sasha, Alex, Am, Al, Blanca nieves
• Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1985
• Profesión/Ocupación: Cirujana Pediátrica / Segundo Jefe de pediatría en el Seatle Grace-Mercy west
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Rusia-Moscú


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Sasha mide 1.70, muy baja para ser rusa, es de complexión delgada con curvas bien definidas y proporciones bien divididas.
Su tez es blanca, ameritando así su pseudonimo "blancanieves". Algo que cabe destacar de ella es su larga cabellera rojiza, digna de su linaje ruso, que aunque a veces se lo tiñe, nunca pierde su brillo, libre de frizz y bien cuidado. Sus ojos son de un azul profundo, misterioso, que cuando los miras no puedes dejarte cautivar por ellos, rasgados y coquetos. Sus labios son bien delineados, mismos que cuando sonríe (que es casi siempre) muestran una hermosa sonrisa.
Normalmente ella viste con lo primero que se encuentra, no tiene mucho sentido de la moda, aunque ella es de las personas que "hasta una bolsa de basura le queda bien". Su cabello casi siempre lo lleva en una maraña mal echa, un moño rápido o simplemente con un cintillo, depende de la hora en que se haya levantado. Siempre lleva consigo juguetes, de todo tipo, y en su bolsillo de la bata lleva un psp portátil. Su gorrita tiene dibujos de scooby-doo y posee otros mas con dibujos de garfiels, animanías, y animes.



• Personalidad {Descripción psicológica}: {Mínimo 7 lineas}
Alexandra es la típica chica que quisieras tenerla en tu cama. Sexy, despampanante, apasionada, atrevida, coqueta, seductora...pero con un pequeño detalle. Imposible.
Ella es la chica que quisieras tenerla en tu cama....pero que no la puedes tener por nada del mundo.
Sasha-como la llaman su familia y amigos- más que nada es una mujer que a simple vista, parece despreocupada, ligera y que la vida la toma con tranquilidad, pero en realidad es muy responsable con respecto a su trabajo.

Su naturaleza es libre, liberal, alegre y despampanante, no es alguien que se avergüence fácilmente, y es de mente abierta, divertida y que le gusta vivir su vida a cabalidad. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra y aunque a veces se mete en su mundo de fantasía, ella está consciente de la realidad de su entorno.

Es trabajadora y no se complica la vida, para ella es o blanco o negro, tal vez fuxia, pero no gris, no señor. Es tajante en sus decisiones y no tiene mucho tacto -por no decir que no tiene -para decir las cosas, a excepción cuando se trata de sus pacientes. Respeta el punto de vistas de otros, pero cuando algo está fuera de los límites ella no puede hacer como si nada. No cuestiona, no critica, siempre y cuando esté en su rango de comprensión.
Hacerla enfadar es algo que debe estar en la lista de las cosas que no debes hacer si quieres seguir con vida.

Con su trabajo es muy devota, ella aprecia mucho la vida humana y animal -los insectos no entran como animales- , tiende a tener la típica política de "no involucrarse" pero eso es algo que ella no puede cumplir en un 95% puesto que ella es muy sensible y dulce, además de carismática.

Con sus compañeros y amigos es amable, alegre e incluso es alguien con quien puedes acudir en una noche de borrachera y llevarte una muy buena reprimenda para luego servirte de pañuelo de lágrimas. A veces puede parecer despistada puesto que su naturaleza al ser despreocupada, da mucho que decir a simple vista, pero…mantente unos minutos en su quirófano y te sorprenderá lo que un bisturí, y el aroma a esterilizante pueden hacer

Con respecto al amor....ella ha fracasado tantas veces que prefiere vivir el momento sin complicaciones, aunque eso no quita que se sienta sola y trate de mitigar esa soledad con sexo. Aunque no lo parezca, es alguien sensible que aunque no llora delante de nadie, llega a su casa y se pone peor que mujer viuda.
Es inteligente, observadora, suspicaz, no se deja engañar fácilmente, es especulativa y altanera, no le importa la opinión de los demás puesto que ella sabe lo que es y está orgullosa de sí misma. Aunque odie recibir órdenes, cuando algún superior se la da con motivos razonables, no le queda más que aceptar, aunque eso no quiere decir que sea un títere.

Es amante de los niños y estos la aman a ella, a pesar de que como doctora es estricta, les muestra su lado gentil, y siempre da todo de sí para salvarlos.


{HISTORIA}
• Historia: {Mínimo 10 lineas}
Sasha es de descendencia Rusa-Alemana.
Nació en Rusia-Moscú el 14 de marzo de hace 26 años. Primogénita de la familia Kuznetsov - Von Draüs. Sasha vino como una luz a su familia. La noche era nevada y el viento era fuerte. En los pasillos del hospital se escuchaban gritos y alaridos de parte de la señora Raquel, quien estaba tratando de todas sus fuerzas, cumplir su papel de madre y traer al mundo a su angelito.
Pronto el silencio abundó y luego se escuchó un llanto que anunció la venida de otro ser en el globo terráqueo, pero que para su madre, era el regalo mas grande de todos.
Desde pequeña fue bombardeada por amor y protección de parte de su madre, aunque su padre era la fuente de su salvación ya que él era más accesible que su madre.

En la escuela ella fue una alumna académicamente excepcional, pero con problemas de conducta, ya saben... a la mas mínima provocación quedabas sin cabello. Sus padres probaron con psicólogos escolares pero eso solo terminó siendo una pérdida de tiempo. Alexandra lo que quería era ser libre e independiente. Su hermano Robert nació 5 años después que ella, aminorando la carga que su madre depositaba en ella.
El perfeccionismo de Raquel la estaba asfixiando. A sus 15 años tuvo una experiencia traumática. Su novio Frederick, con quien llevada 1 años saliendo, para sus 15 años, intentó abusar de ella. Todo era color de rosa hasta que esa noche, en el patio trasero, mientras se besaban, arrancó las mangas de su vestido y bajó la cremallera. Ella intentó gritar pero él le tapaba la boca, y le rompió las bragas mientras luego, intentaba meter su miembro en ella. Alexandra logró morder su mano y zafarse, para luego gritar. El primero en acudir fue su hermano Robert, quien con 10 años había seguido a su hermana y tomado una pala del jardín, golpeó a Frederick tirándolo al suelo, donde al rato Frederick volvió a pararse y arremeter contra el niño.
El grito de Alexandra alarmó a sus padres y a todos los invitados quienes corrieron a su rescate dejando la fiesta a un lado.
Todos quedaron horrorizados al ver la escena. Robert estaba tirando en el suelo sangrándole la cabeza mientras Alexandra no podía moverse, Frederick estaba parado inmóvil con la pala en su mano derecha, temblando. Al reaccionar tiró la pala e intentó huir, a no ser gracias a Chris, primo de ellos, quien lo detuvo.
Lo llevaron al hospital. La madre de ellos lloraba, y Alexandra estaba inmóvil viendo la sangre que manchaba la cabecita de su hermano menor. Pronto, según ella, vio unos ángeles, que aunque no eran como ella esperaba, lo eran. Estaban vestidos de blanco y su preocupación por su hermano era notoria.
Las horas pasaron y ella esperaba, hasta que un doctor salió y les informó que su hermano estaba fuera de peligro, y ya estaba consciente.
Los doctores habían salvado la vida de su precisado y único hermano. Desde ese día ella tenía claro algo. Ser médico.

Los años pasaron y las peleas de todo adolescente nunca faltaban, mucho menos las escapadas.
Comenzó la Universidad a la temprana edad de 16 años, inscribiéndose en la facultad de medicina donde apeló a una beca extranjera a una Universidad de Rumania.
La beca le fue otorgada y pasó sus 7 años de estudios -incluyendo la rural- en ese país extranjero, graduándose como Médico General, su post-grado lo hizo regresando a Rusia. Aún así, fue mucho antes que ella empezó a ejercer su profesión, ya que cuando fue practicante, pronto se ganó el título de ayudante de decanato, y de paso, siendo alabada su inteligencia por los doctores de ese lugar.

"Ella no era un genio, ni alguien especial, simplemente amaba lo que hacía, se sentía extrañamente fascinada con la sangre, el olor a medicamento, a desinfectante, la excitación de tener un bisturí en las manos, y la satisfacción al saber que pudo salvar a alguien..."
Dr. Ion Moldoveanu-Director del área de cirugía


En una de sus asistencias, ocurrió todo. El hospital estaba como de costumbre, lleno de gente. Le había tocado el área de emergencias, y estaba haciendo suturas a un señor que se había caído de un primer piso, afortunadamente, solamente se lastimó la cabeza al ser amortiguada su caída por un perro, mismo, que terminó muerto.

Eras las 14:47 pm cuando trabajaba en el Sr. Dickens, me estaba contando acerca de lo que intentaba hacer colgado del balcón de su primer piso; estaba intentando coger un regalo de aniversario para su esposa que lo había escondido en el primer tejado de la primera planta, cuando resbaló y calló su cuerpo en algo acolchonado, y su cabeza impactó contra el suelo, mismo que tenían fragmentos de vidrio que por suerte, y no atravesaron su bóveda craneal.
Fue en plena conversación amena cuando la puerta de entrada sonó y el sonido de la camilla y las voces y llantos comenzaron. La visión era asombrosa. En la camilla iban sentado dos personas, para ser precisos, dos mujeres, idénticas pero de diferentes edad, madre e hija. y en medio de ellas, una rama gruesa atravesando a cada una.
La voz del Dr. Moldoveanu pronunciando mi nombre me sacó del trance y corrí dejando a una enfermera que siga con la sutura.
Analizamos la situación, recuerdo que las mujeres bromeaban entre sí, como si estuviesen en un parque en pleno día de campo, y no en una sala con médicos debatiendo en que poder hacer.
No teníamos tiempo que perder, yo estaba a penas y graduada de doctora, el internado me había servido de mucho pero en la universidad ni en el hospital te enseñan como pararte frente a madre e hija y decirles que deben elegir entre una de ellas.
La madre eligió a su hija, y su hija la eligió a su madre. Su madre argumentó que ella tenía la autoridad y que quería que la vida de su hija siguiera. La hija argumentó que no podía dejarla morir y dejar a su padre y a sus dos hermanos sin una madre quien los guíe.
Discutían, hasta que el Dr. Moldoveanu me sacó y habló conmigo. Me preguntó que pensaba, en base a los resultados ¿me estaba preguntando a mí? pensé de inmediato y respondí. La madre tenía un 85% de probabilidad de sobrevivir, mientras su hija tenía a penas y el 15%

Las llevaron al quirófano y les explicaron el procedimiento, les indicaron que harían lo posible, el Dr. Moldoveanu y yo, su médico asistente.
Si bien era cierto, había visto muertes, amputaciones, dramas familiares, pero por alguna razón me sentí con ganas de llorar al ver a esa madre y a esa hija abrazándose. Pensé en mi mamá.
No lloré ni siquiera mostré una pizca de duda, pero mis manos algo dudosas me delataron justo cuando la rama del árbol fue cortada y las dos operaciones comenzaron.
No os alargo más...la hija murió y la madre se recuperó físicamente.

Sus desempeños como cirujana se fueron reconociendo en diversos hospitales al igual que como pediatra había dado aportes en operaciones más humanizadas en niños con enfermedades que requerían procedimientos dolorosos para pequeñas criaturas.
Recibió una carta de transferencia desde los Estados Unidos para trabajar en un hospital de allá, en el Seatle Grace-Mercy west. Aceptó la petición y viajó hacia U.S.A como nuevo miembro del hospital.


{DATOS EXTRA}
• Gustos:
-Los dulces, ama obsesivamente los chocolates y cosas dulces, puede comerlos todos los días sin engordar
-Los niños
-Los animales
-Los peluches
-El anime, si, ¿y que?
-Los deportes
-Los videojuegos
-Ver televisión
-La música
-El arte
-La fotografía

• Odios:
-Las ensaladas
-La impotencia
-La falta de sensibilidad aunque a veces ella misma la demuestre
-La quemeimportancia en el trabajo
-Las mentiras
-Las ensaladas
-Los insectos
-La oscuridad
-Que le tartamudeen

• Manías:
-Morderse el labio inferior
-Tamborilear con su pie cuando está esperando a alguien
-Tararear canciones infantiles o de rock cuando está operando
-Hacer bombas de chicle
-Andar en patines por la area de pediatría
-Comer chupetes
-Cuando está pensando juega con una pelotita desestrezante de "Jack"

• Hobbies:
-Cantar
-La Fotografía, siempre lleva consigo una cámara instantanea y toma fotos de sus pacientes
-Hacer manualidades
-Bailar
-Hacer deportes. Ama squiar
-Tocar el piano y la guitarra

• Enfermedades:
-Tiene alergia al polen de las abejas
-Tiene nictofobia.

Alexandra A. Kuznetsov

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra A. Kuznetsov

Mensaje por Judith Asperger el Mar Ene 11, 2011 9:18 pm

FICHA ACEPTADA
-¡Bienvenida! Very Happy

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


I was a heavy heart to carry
#WANTED#

Judith Asperger
Personal Adm. del Hospital
Personal Adm. del Hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.