Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Daniel Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Sullivan

Mensaje por Daniel Sullivan el Mar Ene 11, 2011 8:04 pm

{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos:
Daniel Sullivan
• Apodos:
Dan, Sully, Van
• Fecha de nacimiento:
23 de diciembre
• Profesión/Ocupación:
Enfermero
• Nacionalidad o lugar de procedencia:
Texas, Estados Unidos


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:
Spoiler:

• Personalidad :

En muchos aspectos Daniel no es más que un niño. Le falta madurez para algunas cosas, pero para lo que quiere la tiene de sobra. Y, bueno, en esa lista hay muy pocas cosas. Puede ser irresponsable. Y responsable. Daniel es una caja de sorpresas, una constante de contradicciones. Dice algo y a los cinco minutos se arrepiente, si hoy hace esto mañana hará lo contrario. Cuando piensas que le tienes, se escapa. Y si crees que le comprendes, te equivocas.

Es muy directo. De esas personas que tienen claro lo que quieren y van decididamente hacia ello, sin importar lo que cueste o lo que haya en medio. Es bastante cabezota y cuando se le mete algo entre ceja y ceja, hacerle desistir no es tarea fácil. Después de todo, tiene también una gran fuerza de voluntad. Si se propone algo, tarde o temprano lo logrará, aunque le cueste sangre, sudor y lágrimas. No es capaz de rendirse, por eso persigue sus sueños con una tenacidad incansable. Tampoco es de los que se derrumban si no lo consiguen. Las depresiones no están hechas para él. Considera que llorar o entristecerse está bien de vez en cuando, pero no se puede vivir de esa forma, porque entonces te pierdes demasiado. Su filosofía de vida es bastante optimista.

Es activo y alegre, a veces de un dinamismo insano. Capaz de desesperar hasta a los más pacientes, muchos han dicho de él que es adorablemente insoportable. Pero Daniel sabe controlarse y de vez en cuando lo hace. Claro que estarse quieto más de cinco minutos le resulta francamente arduo, pero puede ser algo más prudente al hablar y calmar ese impulso de molestar a todo el mundo que tiene. Un poco materialista. Orgulloso y extremadamente caprichoso. Cuando era pequeño tenía todo lo que quería con sólo pedirlo y cuando fue creciendo no tuvo reparos en manipular a los demás sin escrúpulos para conseguir lo que se le antojaba. Aún lo hace, pero de alguna manera sabe que no es bueno. Y que no debería hacerlo.

Es un tanto ácido, sobre todo cuando está enfadado. Puede llegar a ser bastante cínico y cruel, pero para eso hace falta haberle molestado demasiado. O haberla dañado. Porque lo cierto es que tiene un poco de rencoroso y le cuesta mucho perdonar. A la mayoría de las ofensas, con el tiempo, aplica indiferencia. Pero cuando se ha sentido realmente herido eso le es imposible. Después de hacerlo es muy difícil volver a acercarse a él. Hace falta demasiado tiempo, si acaso es curable.

Es una persona muy sociable. Está en él. Le gusta hablar, rodearse de gente. No necesariamente tiene que ser él el centro de atención de los demás, aunque le gusta sentirse importante. Pero más que nada le gusta sentirse querido, cómodo y aceptado. Quiere encontrar su lugar, gente que la aprecie por cómo es, aunque tenga tantos defectos. Tiene un buen autoestima y sobre todo sabe aceptarse. Reconoce su lado bueno y su lado malo, al igual que lo hace en los demás. La perfección, según él, es francamente aburrida. No es una persona que juzgue, pero tampoco es objetivo. La verdad es que hay que hacer algo demasiado malo para que te dé la espalda, algo grave que realmente vaya en contra de sus ideales. Porque Dimitri, sobre todo, sabe que tiene que cuidar y proteger a los que quiere. Y ayudarles a corregirse si se han equivocado.

En realidad tiene buen corazón, pero muy mal genio. Es muy firme, de ideales inquebrantables a los que no suele haber excepciones. Hablador. Atento. Cariñoso. Posesivo. Celoso. Y aun así no ha conocido el amor. Es muy tímido en ese aspecto. Con la mayoría de la gente mantiene una distancia crítica, por sus dificultades en confiar. Pero una vez que lo hace, el vínculo es casi irrompible.


{HISTORIA}
• Historia:

La vida de Daniel fue algo dura. Al principio todo iba bien, le daban lo que queria, pero luego sus padres no le trataban bien, sobretodo su padre. Siempre quería que el fuera el mejor. Y lo era, pero a base de golpes... Su infancia se torno insoportable. Hasta que...una noche, todo se torno completamente negro. El apenas se había sacado el carnet de conducir. Si... El conducía. Estaban de camino a California. Visita familiar. Su madre se había quedado dormida y el cogió el volante durante un tiempo. Su padre estaba en el asiento de atrás. El le atosigaba, diciéndole que mirara al frente, prestara atención, que sea mejor que el... Se distrajo un segundo para decirle que se callara, un animal se les cruzo y el pego el volantazo. El coche se estrello, dio varias vuelta de campana y acabo boca-abajo. El consiguió salir entre humo y arañazos con los cristales rotos. Mas...sus padres no lo consiguieron. Inconscientes, quedaron atrapados bajo una nube de humo, la cual se convirtió en un infierno de llamas del que nunca mas salieron. El se echo la culpa, y su vida cambio por completo... Intentando ocultar su pasado, olvidarlo, se ha vuelto como es ahora. mas...nunca olvida la imagen de su madre, y del inutil de su padre...


{DATOS EXTRA}

• Gustos:

Divertirse. El chocolate. Los hombres, si, los hombres... Pero le gusta rodearse de compania femenina. Tiene muchas amigas.

• Odios:

Odia que le mientan. Le falten el respeto, y le pongan en evidencia delante de los demas.

• Manías:

Manías... Es incapaz de estarse quieto; si no llega a la hiperactividad poco le falta. Así que suele dar vueltas en la habitación cuando está nervioso. O hincharse a comer cualquier cosa. O morderse los labios. O tocarse el cabello. O llamar a la mayoría de la gente con apelativos cariñosos como “querida”, a ellas. Aunque eso lo hace todo el tiempo y no sólo cuando está nervioso. A veces completa las frases de los demás por pura impaciencia o no les deja acabar. Pero eso ya lo controla, porque sabe que es de muy mal gusto.

• Hobbies:

Leer. Tocar el bajo y la guitarra. EL dia. El verano. La lluvia. Los perros.

• Enfermedades:

Daniel Sullivan
Enfermero
Enfermero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Sullivan

Mensaje por Alexander McDrew el Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

Ficha aceptada
Bienvenido

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alexander McDrew
Interno
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.