Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #{Limpieza de personajes
Jue Jul 12, 2012 12:09 pm por ashley1981

» Personajes de la Serie!!
Jue Jul 12, 2012 11:54 am por ashley1981

» Rol Seattle Grace - Nuevo
Vie Jul 29, 2011 2:47 am por Invitado

» ¿El foro está muerto?
Vie Jul 29, 2011 1:50 am por Holly Wilson

» Registro de avatar
Vie Jul 29, 2011 1:43 am por Holly Wilson

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 6:05 pm por Invitado

» Registro de móvil {Opcional}
Vie Jul 08, 2011 12:25 am por Lena Kaligaris

» Relaciones de una joven griega Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 11:55 pm por Lena Kaligaris

» Ficha de Lena Kaligaris
Jue Jul 07, 2011 9:33 pm por Lena Kaligaris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 24, 2014 10:45 am.
Licencia de Creative Commons
Anatomía de Grey RPG by Staff is licensed under alicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

April M. Reevers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April M. Reevers

Mensaje por April M. Reevers el Mar Ene 11, 2011 10:56 pm


{DATOS BÁSICOS}

• Nombre y apellidos: April Maïara Reevers Patterson
• Apodos: Pequeñaja, April.
• Fecha de nacimiento: 18-O3-1994
• Profesión/Ocupación: Estudiante de Secundaria.
• Nacionalidad o lugar de procedencia: Estados Unidos.


{DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PERSONALIDAD}

• Descripción física:

Gretel, esa chica que adora llevar vestiditos por la rodilla en verano, y largas botas en invierno. Le encanta la moda y siempre sigue las tendencias, eso sí, añadiendo algo de su personalidad, por ejemplo una pulsera de tela que nunca se quita, regalo de su fallecida abuela. Viste de manera colorida, pero siempre la verás con alguna prenda negra, para ella la comodidad en un segundo plano, lo importante aquí, es vestir bien. Adora los tacones y suele llevarlos a menudo ya que solamente mide 1´65.

Muchas chicas envidian de ella su larga melena castaña ondulada y brillante, la cual cuida mucho y alisa o riza en las ocasiones especiales. También cabe destacar su piel como la porcelana, y sus finos labios que dejan ver una sonrisa blanca y dientes rectos. Sus ojos de un castaño mardo se ven rodeados por largas y espesas pestañas que Gretel únicamente maquilla en ocasiones especiales. Normalmente le vale un poco de gloss en los labios para estar perfecta. Sus cejas siempre están depiladas, su cara tiene forma de corazón y cuando sonrie deja ver a los demás sus bonitos hoyuelos.



• Personalidad {Descripción psicológica}: {Mínimo 7 lineas}
Desconfiada. Muy, muy desconfiada, quizá porqué le han hecho daño muchas veces. Aparenta ser una chica frágil, lo que no queda muy lejos de la realidad y odia aparentar.
No es materialista y no tiene ninguna clase de prejuicios contra los demás, aunque sino le gusta alguien lo dirá.
Es una chica dulce como el azúcar y espontánea tan espontánea que a veces hace las cosas sin pensar y se arrepiente al momento, no siempre está de buen humor, es bastante temperamental, puede estar llorando y de repente hecharse a reir como una loca, es muy sarcástica, es más abusa del sarcasmo. Tiende a esconder sus sentimientos a los demás ya que no sabe expresarlos y le da mucha verguenza hablar del tema en cuanto se refiere a ella, por el contrario, siempre da su opinión sobre todo, en ese tema puede ser algo sabionda , no se calla ni debajo del agua, y hará todo lo posible para mostrarte que no se equivoca, pero reconoce cuando lo hace, le gusta la soledad, pero también salir a divertirse con sus amigos, y leer es su mayor afición.
Si te metes con ella prepárate porque es vengativa a más no poder.
Ella vive, ella rie cuando tiene que reir, ella llora cuando tiene que llorar, y nadie puede obligarla a nada. Es un alma libre, algo hippie en este aspecto de su vida. Se muestra amable la mayor parte del mundo, pero pronto acabará diciendote lo que no le gusta de ti.
Inteligente, idiota, cordial, pensativa. Enamorada de la vida, y confusa, amante de los animales. Se come mucho la cabeza, y piensa las cosas claramente antes de dar su respuesta. No le gusta que la critiquen a las espaldas y por ello ella dice a la cara lo que piensa. Suele juzgar a la gente por su aspecto y por lo que le dicen los demás. Una mimada por excelencia, lucha por lo que quiere.
Es muy insegura pero intenta no mostrar esto. Le gusta llamar la atención, pero se sonroja con facilidad. No le gustan los malos rollos ni las tonterías, es fácil herirla, y aún más fácil quererla.
En ella destaca su serenidad en los peores momentos, le gusta soltar frases de película.
Como toda persona, comete errores, no es perfecta y lo asume, aunque le cueste.
Le gusta mucho hablar, pero en ocasiones prefiere mantenerse callada (en muy pocas), es una chica con carácter, decidida.



{HISTORIA}
• Historia: {Mínimo 10 lineas}
April,April,April. Muchos dicen que la popularidad no lo es todo, que trae cosas malas. Pero para una adolescente en la Secundaria, ser aceptada es lo que más importa.
April pertenecia a ese grupo de wannabe's de su escuela, sí, ese grupo que es usado por las populares para que cumplan todos sus caprichos. Enfín, hasta ahi la via no se complicaba por ella, simplemente se encargaba de tocar el piano y ser buena estudiante.

Todo cambió cuand Theodore, el chico más popular de la escuela y a la vez, novio de la lider de las animadoras, se fijo en ella.
Eh ahí si error que cambiaría su vida. En ese viaje a la playa donde él fue y Camille no, April y él estuvieron juntos todo el tiempo, hasta que, poco a poco una cosa llevo a la otra.

Poco tiempo después, el ya no quizo saber nada de ella, tan solo para él fue sexo y nada más. Fue la prima vez de April y para colmo, ahora estaba embarazada.
No quizo que nadie en la escuela supiese, simplemente se fué de ahí, Theodore se llego a enterar, más bien toda la escuela.El la busco pero ella no quizo que el se acercara a ella y a su hija por nacer, así que le pidio a su madre que se mudaran.
Todo se cumplico cuando le descubrieron Leucemia a April, algo que la debilitaba. Dado que Laucemia es cáncer a la sangre, no sabian si el bebé que esperaba estaría en riesgo, así que, desde hace una semanas, está en observaciones en Seattle.
{DATOS EXTRA}
• Gustos: El helado de chicolate y café frappé, Leer.
• Odios: Los ruidos.
• Manías: Molestar a los del Hospital cuando se aburre en su habitacion
• Hobbies: Conocer más pacientes,leer, pintar y tocar el piano.
• Enfermedades: Leucemia.

April M. Reevers
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April M. Reevers

Mensaje por Alice M. Delacroix el Miér Ene 12, 2011 12:48 am

ficha aceptada
Bienvenida April

-------□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □-------


Alice M. Delacroix
Interno
Interno

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.